• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Un malentendido”, Maribel Guardia aclara comentario que hizo sobre el libro de Chiquis Rivera
Comparte esta noticia

“Un malentendido”, Maribel Guardia aclara comentario que hizo sobre el libro de Chiquis Rivera

¡Apoyo femenino!

Maribel Guardia apoya a Chiquis Rivera con su libro, explicando el malentendido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente la actriz y cantante Maribel Guardia fue entrevistada por reporteros al salir de Televisa San Ángel y la cuestionaron sobre lo que opinaba sobre lo que pensaba del libro ‘Unstoppable’ O ‘Imparable’ en español, a lo que Maribel contestó que no le parecía adecuado que hiciera esto, pues aún era muy joven para escribir un libro en el que hablara de su vida. “Hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30”, expresó a los reporteros, haciendo referencia a que Chiquis tiene 36 años.

A pesar de que la artista tenga esta edad y Maribel sea casi el doble de su edad, la cantante de ‘Quiero Amanecer Con Alguien’, no ha parado de promocionar su libro, pues como el nombre del mismo, no piensa parar aunque muchos la critiquen, pues es evidente con su forma de ser.

Fue en esta ocasión que Maribel a través de su Instagram quiso aclarar lo que ocurrió en la entrevista, pues su intención nunca fue agredir a Chiquis, al contrario, ambas artistas son muy buenas amigas y lo que Maribel no quiere es causar un daño entre ellas.

La cantante de ‘Qué Ricas Son Las Papas’ compartió una fotografía junto a la autora del libro y la mencionó en la publicación, llamándola su amiga. “Hubo un malentendido de una entrevista que me hicieron” explicó, haciendo saber a sus seguidores y público en general lo mucho que quiere a Chiquis y recalcó algunas de las virtudes que tiene. “Yo quiero a esta niña y siempre la he defendido, me parece una mujer valiente, trabajadora y exitosa, como su adorada mamá”, añadió, sin olvidarse de desearle todo el éxito a su lanzamiento. “Le deseo mucho éxito con el nuevo libro que está lanzando” escribió.

Maribel también mencionó que ya habló con ella y destacó que está muy emocionada por leerlo por todo lo que platicó con la hija de la diva de la banda. “Después de hablar con ella y explicarme parte del contenido, ya muero por leerlo”.

De inmediato la publicación tuvo diversas opiniones al respecto, pues las fans de ambas fueron a demostrar mucho cariño y a pesar de que la publicación la hizo el día 10 de febrero, Chiquis respondió unas horas después, el 11 de febrero, aclarando que no había visto la publicación y recalcando lo mucho que la estima. “Awwww (emojis de llanto) apenas vi esto!!!! Wow. Gracias!!!! Te quiero mucho!!!”, escribió la cantante.

La reportera y periodista Maria Antonieta Collins no dejó pasar el momento y aprovechó para agradecerle a Maribel por hacer la aclaración y apoyarla; además de que muchos de sus fans demostraron que tener una buena relación entre mujeres es muy importante, pues están a favor de que sean muy buenas amigas. “Totalmente inteligentes mujeres, apoyándose y más que nada dando ejemplo de que hablando es la CLAVE!!! “, escribió una de sus seguidoras.

Muchos otros recalcaron que ella nunca había expresado algo con una mala intención, por lo que no tenía porqué disculparse, pues no es común en Maribel ser grosera con otros. “No es necesario que aclare nada todos sabemos que le desea lo mejor a todo el mundo y que nunca se atrevería a hablar mal de nadie”, expresó su fan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...