• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Igual a Cleopatra! Maribel Guardia sorprende con hermoso vestido dorado
Comparte esta noticia

¡Igual a Cleopatra! Maribel Guardia sorprende con hermoso vestido dorado

¡Maribel Guardia se ve hermosa con este vestido escotado!

Maribel Guardia con hermoso vestido dorado con el que la comparan con Cleopatra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Maribel Guardia nunca deja de sorprender con lo bien que se ve, pues a sus 62 años, sigue luciendo espectacular con todo lo que utiliza y fue en esta ocasión que lo volvió a hacer con un hermoso vestido dorado que resalta su belleza y figura.

Los tonos dorados de la tela, hicieron hacer resaltar el color de su piel, pues su subtono cálido combina a la perfección con ella, aunque esto lo fue lo más destacable, ya que el escote robó las miradas de todos sus seguidores pues el vestido tiene un hermoso corte que va llega hasta la cintura en donde se junta con un cinturón dorado.

El cinturón asemeja ser un poco pesado, pues es una cadena bastante gruesa, pero el peso no importa si le da la figura que le dio, pues al estar a los lados, logró proporcionarle un estilo único con la caída de la tela.

El vestido no fue lo único dorado, pues Maribel combinó su atuendo con un par de hermosos aretes largos que son redondos en la parte de arriba y llevan unos pedazos sueltos que se mueven en la parte de abajo y son del mismo color, los que hicieron resaltar su cara.

Maribel optó por ir descalza, con lo que aporta mucha calma, elegancia y comodidad a la fotografía en la que aparece bajando una escalera y en la que se encuentra con un pie arriba y otro abajo.

Los pies fueron otra cosa que llamó la atención, pues aunque muchos están optando por ocultar sus pies, Guardia demuestra que no le teme a nada y comparte los suyos con todos sus seguidores. La actriz llevó un barniz color anaranjado que aunque muchos creerían que no combinaría con el color del vestido, hace un juego perfecto de colores.

Para el cabello, la cantante de ‘Que Ricas Son Las Papás’, optó por dejarlo suelto y lacio como estamos acostumbrados a verla, pues tal parece que es su estilo favorito, ya que es lo que lleva en la mayoría de sus fotografías y presentaciones.

“El talento te abre las puertas pero el agradecimiento te las mantiene abiertas”, fue el mensaje que compartió la actriz, invitando a sus fanáticos y seguidores a acudir al teatro a ver su obra, la cual se presenta en el Teatro Aldama en donde se presenta junto a Daniel Bisogno, Christian Ahumada, Arath De La Toree y Lalo España.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...