• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Igual a Elle Woods! Maribel Guardia es comparada con protagonista de 'Legalmente Rubia'
Comparte esta noticia

¡Igual a Elle Woods! Maribel Guardia es comparada con protagonista de 'Legalmente Rubia'

¡Maribel Guardia es idéntica a la protagonista de ‘Legalmente Rubia’ con este outfit!

Maribel es comparada con Elle Woods, protagonista de 'Legalmente Rubia'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y modelo de 62 años, Maribel Guardia, no para de dar de qué hablar, pues ya sea por sus canciones que a todos nos hacen bailar o por sus nuevos proyectos en teatro, Guardia siempre tiene algo nuevo que compartir a sus seguidores y fans más fieles.

En esta ocasión sorprendió al compartir una fotografía en la que luce hermosa y es comparada de una forma impresionante, pues fue en su publicación de Instagram en donde le dijeron que se parece a nada más y nada menos que la protagonista de ‘Legalmente Rubia’, Elle Woods que es interpretada por la actriz Reese Witherspoon, quien también actúa en ‘Dos Locas En Fuga’ y ‘Como Si Fuera Cierto’.

La cantante de ‘Chacalón’ aparece en la fotografía junto a su perro chihuahueño color café y ambos posan viendo hacia la cámara, tal y como lo hace Elle en la película, solo que en esta ocasión su perro no lleva un outfit rosa.

Quien sí lleva un atuendo rosa es Maribel, pues con una falda rosa pastel larga que deja ver una de sus piernas a través de una apertura que va arriba de la rodilla y una playera blanca con un estampado de conejo rosa, logró que sus seguidores se emocionaran.

Mientras que sus zapatos parecen de cristal justo como una princesa, pues aunque la suela también es rosa, la parte delantera es totalmente de plástico y deja que podamos ver sus pies por completo.

Maribel se encuentra sentada sobre una jardinera lo que le da un toque muy natural, en especial por el estilo de cabello que lleva, pues no es nada exagerado, ya que optó por llevarlo lacio que hace que sus aretes largos y también rosas, destaquen entre lo negro de su cabellera.

Te pareces a la de la película de legalmente rubia”, “Te ves hermosa” y “El rosa es tu color”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación que a tan solo 10 minutos de haber sido publicada logró tener más de 2 mil me gusta.

Esta no es la única vez que Maribel comparte un hermoso outfit en tonos rosas, pues el pasado 2 de febrero, compartió una fotografía en la que lleva un vestido ideal para celebrar San Valentín, pues aunque tiene detalles rojos, el rosa destaca entre todo el estampado. Cabe mencionar que en esa fotografía utilizó los mismos zapatos y estilo de cabello, además de que parece que se tomó en el mismo lugar, pues es un espacio lleno de naturaleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...