• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva triunfó con su look futurista en el Carnaval de Mazatlán
Comparte esta noticia

Kristal Silva triunfó con su look futurista en el Carnaval de Mazatlán

¡Simplemente espectacular!

La conductora de 'Venga la Alegría' impresionó a todos al aparecer con este look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal SIlva siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda, de hecho desde muy joven su estilo la llevó a participar en importantes certámenes de belleza como Miss Earth y Nuestra Belleza México, entre otros y en su faceta de conductora la situación no es diferente, ya que constantemente aparece luciendo outfits que acaparan la atención, pero en esta ocasión, la famosa se llenó de halagos por el look futurista que eligió para su aparición en el Carnaval de Mazatlán.

La actual conductora de Venga la Alegría fue una de las invitadas de honor para participar en las actividades del Carnaval de Mazatlán 2022 como la coronación de la Reina de los Juegos Florales y la Reina del Carnaval y desde hace días estuvo compartiendo imágenes de los looks que eligió para cada evento.

La conductora pasó de usar un vestido dorado con transparencias a uno color blanco con la espalda descubierta y gran escote al frente con el que mostró su emoción por formar parte del Carnaval de Mazatlán.

“’Combate Naval’ en el Carnaval Internacional de Mazatlán. Wow, qué gran espectáculo de fuegos artificiales, estoy feliz de ser parte de todas las actividades de este carnaval”, escribió en una publicación de redes sociales.

Posteriormente, Kristal Silva recorrió las calles de Mazatlán en un carro alegórico y para la ocasión optó por un look futurista que no dejó a nadie indiferente, pues llamó la atención entre sus colores brillantes y aplicaciones.

Se trató de un jumpsuit color azul metálico con un hombro descubierto y un llamativo decorado en la zona del escote, además, la prensa destacó por sus tonalidades tornasol y pedrería que brilló al igual que las botas altas y doradas que llevó.

Kristal Silva llevó un peinado recogido con perlas, detalles en color blanco y maquillaje en colores azul y rosa: “A nada de arrancar con mi carro alegórico ‘Futurista’ en el Carnaval de Mazatlán”, escribió la famosa para acompañar unas fotografías en las que dejó ver su outfit.

¿Qué tal su look?

Estas fotografías superaron los 31 mil Me Gusta y recibieron una gran cantidad de comentarios en los que halagaron la belleza de la famosa, incluso hubo quienes recordaron su paso por Miss Universo.

“Eres mi inspiración”, “Bien guapa”, “Qué hermosa, eres perfección”, “Espectacular”, “Qué hermosa, eres perfección”, “La más top, eres una reina por siempre y para siempre”, “Te robaron en Miss Universo, sí tengo pruebas y no tengo dudas” y “Amé el maquillaje”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...