• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tiziano Ferro se convierte en papá de dos bebés junto a su esposo
Comparte esta noticia

Tiziano Ferro se convierte en papá de dos bebés junto a su esposo

¡Compartió una tierna foto para anunciar la noticia!

El cantante compartió una fotografía familiar para presentar a los nuevos integrantes de la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2019, Tiziano Ferro se casó en una ceremonia en Italia con Víctor Allen, quién durante varios años trabajó como consultor para Warner y que posteriormente abrió su propia agencia de marketing y a pocas semanas de cumplir tres años de casados, el cantante usó sus redes sociales para anunciar que se convirtieron en padres de dos hijos.

En julio de 2019, Tiziano Ferro compartió en sus redes sociales una fotografía con la que anunció su boda con Víctor Allen: “La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el famoso para acompañar la imagen de ambos usando sus anillos de boda.

Ahora, el intérprete de “Tardes negras” volvió a usar sus redes sociales para anunciar otro acontecimiento importante en su vida, ya que él y su esposo se convirtieron en padres de dos bebés, a quienes presentó.

En sus redes sociales, Tiziano Ferro publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece sosteniendo a cada bebé con una mano diferente mientras su esposo los abraza, además agregó un mensaje en el que revela que los nuevos integrantes de la familia son Margherita y Andrés.

Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses; Una niña. El segundo semanas después, esta vez un bebé (…) me convertí en papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de nueve y cuatro meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar y la nuestra también”, escribió el famoso.

En su mensaje, Tiziano Ferro aseguró que tanto él como su esposo creen que ser padres representa el “mayor honor y la mayor responsabilidad”, por lo que están dispuestos a tomar este papel con “amor, esmero, ternura y dedicación”.

Tiziano Ferro también dijo que está totalmente convencido de que sus hijos necesitan privacidad, por lo que tratará de cuidarlos de la mejor manera y evitará exponerlos, además aclaró que solo hablará de su historia solo si cuando ellos crezcan así lo quieren.

De esta manera, Tiziano Ferro confirmó que creció la familia que formó con el estadunidense, 15 años mayor que él y a quién conoció en 2016 en los pasillos del estudio de Warner Bros. de Los Ángeles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...