• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz muestra su lado más salvaje con mini vestido de cebra, barato y reciclado
Comparte esta noticia

Karely Ruíz muestra su lado más salvaje con mini vestido de cebra, barato y reciclado

¡Y aún así se ve hermosa!

Karely Ruíz posó con un hermoso mini vestido que es barato y reciclado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz posó con un increíble vestido de animal print de cebra, que se puede encontrar fácilmente, y ayuda al planeta, ya que además de verse increíble, también es reciclado.

La modelo fue parte de una increíble sesión de fotos en la que posó de la manera más atrevida al llevar un hermoso mini vestido que llama mucho la atención al ser de animal print de cebra, que combina a la perfección con su actitud y el estilo que tiene a la hora de vestir.

Para nadie es un secreto que una de las cosas favoritas de Karely es mostrar los mejores atributos físicos que tiene, y esta prenda es perfecta para lucirlos, ya que sin duda alguna, se deja ver tal y como es, al mostrar sus largas piernas y resalta su figura con lo ajustado que es.

El vestido se caracteriza, no solo por el animal print que lleva, sino también por el gran escote que tiene en la parte de la espalda, que deja que la regiomontana muestre un poco más de piel, tal y como ama hacer; además de que sus seguidores también piensan que se ve mucho mejor.

Pero la influencer que ha ganado tanta popularidad por el contenido que comparte en OnlyFans, ha ganado también el estigma de que ama comprar fast fashion y en distintas ocasiones se le ha visto posar con sencillos vestidos que demuestran su estilo divertido.

En esta ocasión, la prenda se puede encontrar en el sitio web de Bershka con el nombre ‘Vestido print cebra’ a un precio bastante accesible, que cualquier persona que desee vestir igual que ella quiera comprar.

Este se encuentra en $599.00; está disponible en las tallas 24, 26, 28, 30 y 32; y el material está hecho a base de los residuos que se obtienen a partir de lana, nylon y otros materiales a los que se llaman ‘poliamidas’.

“Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales”, es lo que se lee en la descripción del vestido.

Esta no es la primera ocasión en la que la también conductora utiliza este tipo de prendas, ya que ha demostrado en más de una ocasión, que es una gran amante de la ropa que es económica y que con cualquier cosa que use, puede verse espectacular.

Mamasitaaaa”, es la palabra que utilizó para escribir en la descripción de la publicación que recibió más de 390 mil me gusta de sus más de 6.7 millones de seguidores de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...