• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita baila ‘¿Qué Pasa?’ como Karely Ruíz y recibe fuertes críticas
Comparte esta noticia

Gomita baila ‘¿Qué Pasa?’ como Karely Ruíz y recibe fuertes críticas

Ella solo quería bailar

Gomita aseguró que Karely Ruíz se apoderó de su cuerpo y la hizo bailar su canción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita ha comenzado a recibir críticas por tratar de bailar igual que Karely Ruíz en redes sociales y compartirlo con sus seguidores.

La influencer se ha hecho bastante popular por su variedad de videos que comparte en redes sociales y aunque no siempre recibe los mejores comentarios, ha demostrado que no le importa lo que se diga, siempre y cuando ella disfrute lo que hace.

En esta ocasión lo volvió a hacer, en su cuenta de TikTok, en donde se le vio bailando de una forma muy atrevida, y al ritmo de la canción ‘¿Qué pasa?’ que se ha dado a conocer durante los últimos meses en redes sociales y medios de comunicación debido a que es una de las favoritas de la estrella de OnlyFans.

Esto, lo hizo con el motivo de anunciar a sus seguidores que se encuentra en Monterrey, por lo que en el video se puede escuchar la frase “Llegas a Monterrey y te posee Karely Ruíz”, mientras muestra los movimientos de su cadera girando en 360º.

Con un biker short y un top de color negro ideal para hacer ejercicio que combinó con su cabello largo y suelto, enamoró a sus más fieles fans, que además son fans de la también conductora de Multimedios.

“La más famosa de MTY”, escribió en la descripción de su publicación en la que además etiquetó a la cuenta de la influencer regiomontana que posee más de 1.5 millones de seguidores.

Sin embargo, las críticas comenzaron a hacerse presentes una vez más en los comentarios de su video, debido a que muchos de los fans de Karely han manifestado que no debió compararse con ella, pues ambas son muy diferentes.

"Así le empezó a hacer mi perro y lo tuvimos que dormir", "Quisieras...", "ni la sombra", "Lo mismo pero más barato", "Algún día no muy lejano llegarás a lo mismo que la Karely... algún 35 de diciembre", "Nah, te falta mucho aún", "Ni a los talones le llega no compares" y "se vale soñar"; son algunos de los comentarios en donde se le criticaron.

Sin embargo, sus fans demostraron su lealtad y comenzaron a defenderla con comentarios positivos. "No hagas caso a los comentarios tú estás bonita", "La pura perfección viene a criticar", "Gomita, eres hermosa", "¿Cuándo la colaboración con Karely Ruíz?", "wow divina", "que guapa", te amo Gomita, te ves hermosa bailando lo que sea, o también sin bailar, ignora lo que dicen"; es lo que escribieron sus fans.

@gomita_oficial

La más famosa de MTY @Karelyruiz

♬ sonido original - Luxxo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...