• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz luce espectacular al bailar con vestido que puedes comprar por 1 PESO
Comparte esta noticia

Karely Ruíz luce espectacular al bailar con vestido que puedes comprar por 1 PESO

Así de barato es vestirse como ella

Karely Ruíz lució un hermoso vestido bordado de color lila que le costó muy poco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió un video en el que aparece luciendo los movimientos de cadera que tanto ama mostrar mientras usa un vestido de color lila que se puede conseguir en H&M por menos de un peso mexicano.

Una vez más, la modelo volvió a demostrar su amor por la fast fashion a través de los increíbles outfits en los que acostumbra a posar y lo compartió en redes sociales, haciendo lucir su figura, al mismo tiempo que muestra el buen gusto que tiene para vestir.

No cabe duda de que la influencer regiomontana tiene un particular estilo que deja con la boca abierta a más de una persona cuando se le ve usando algo bastante atrevido; sin embargo, en esta ocasión portó un hermoso vestido de color lila que además de que la hizo verse muy bien, sorprendió con lo accesible que es.

En muchas ocasiones ha expresado las grandes cantidades de dinero que maneja en la actualidad debido a que es una de las mujeres mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo para adultos que desean pagar para verla hacer determinadas acciones en vivo frente a su cámara.

Sin embargo, no se olvida de lo accesible que puede llegar a ser la moda en la actualida y a pesar de que no siempre es de la mejor calidad, a ella le funciona muy bien para no presentarse siempre con el mismo atuendo.

Por ello, en ocasiones debe aprovechar las oportunidades de ofertas que encuentra cuando se habla de un nuevo atuendo y al igual que tú, puedes adquirir un vestido idéntico al de ella por una pequeña cantidad, que hasta podría llegar a parecer increíble.

En redes sociales se dejó ver con un vestido tejido de color lila que va pegado a su cuerpo y deja que sus curvas sean el centro de atención, gracias a lo ajustado que es y a la textura que se ve sobre él.

Pero al parecer esta prenda es de la tienda reconocida internacionalmente llamada ‘H&M y se puede encontrar con el número de modelo ‘1049670007’ y la siguiente descripción:

“Vestido hasta la pantorrilla en tejido jacquard suave con aberturas laterales en el bajo. Modelo sin mangas con escote profundo en delantero y espalda”.

Su precio para México es de $499.00 lo que por sí solo ya parece bastante justo para lo hermoso que es, sin embargo, este no aparece disponible en el sitio web del país; aunque lo que más sorprende es que en el sitio de Colombia sí aparece.

Y no solo está disponible para comprar, sino que también se puede adquirir por $104.900 pesos colombianos, lo que al hacer la conversión a pesos mexicanos, resulta en tan solo $0.62 o al redondearlo, solo $1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...