• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz lució ajustado vestido de serpiente que se vende en $167 en SHEIN
Comparte esta noticia

Karely Ruíz lució ajustado vestido de serpiente que se vende en $167 en SHEIN

¡Y se ve increíble!

Karely Ruíz demostró una vez más que no se necesita mucho dinero para vestir como ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz posó con un diminuto vestido de color gris y animal print que la deja lucir su cuerpo y se puede encontrar en internet por un muy bajo costo, por lo que cualquier persona puede verse igual que ella si así lo desea.

La regiomontana es una gran fanática de lucir outfits bastante pequeños que la dejan lucir sus increíbles curvas y por ello, siempre se encuentra en busca de nuevas prendas que la dejen cumplir con sus objetivos.

A través de redes sociales compartió recientemente una publicación en la que aparecen distintas fotografías de ella y en una de estas, se le vio posando con un vestido de color gris que resalta su figura.

Gracias a lo bien que se ve, llamó la atención de sus seguidores, quienes se cuestionaron sobre la procedencia del vestido que llevaba puesto y por ello, se dio a conocer que este vestido es bastante sencillo de encontrar.

Esto, debido a que se trata de una prenda que se puede encontrar en una de las tiendas online más populares de la actualidad, en la que se vende principalmente fast fashion a un costo muy accesible.

A pesar de que los precios que se ofrecen en dicha aplicación, no siempre son tan bajos para la calidad que se ofrece, la realidad es que en casos como el del vestido de la modelo, si pasa de esta forma, pues se puede comprar a un precio muy bajo.

La prenda se puede encontrar con el nombre “Vestido ajustado de tirantes con estampado de piel de serpiente fruncido con nudo lateral” y aunque originalmente tenía un precio más elevado, ahora se puede conseguir por menos de $200.

El precio inicial del mismo era de $330, pero con el descuento que se ofrece en la actualidad, cualquier persona que cuente con $167 puede verse igual que Karely, y esto lo ha puesto a prueba en distintas ocasiones.

La también conductora, apuesta por llevar ropa que es bastante económica y la luce increíble en redes sociales, con lo que deja pruebas de que no se necesita gastar una gran cantidad de dinero para lucir bien.

Perdón por tantas fotos, pero qué diosa salgo lo acepto”, escribió en la descripción de su publicación en la que posó con el vestido, que logró acumular más de 447 mil me gusta y en los comentarios se puede confirmar lo bien que se ve.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...