• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz luce como toda una reina al posar en lencería de arcoíris llena de pedrería
Comparte esta noticia

Karely Ruíz luce como toda una reina al posar en lencería de arcoíris llena de pedrería

Se mostró con orgullo

Karely Ruíz posó con lencería de colores con la que brilló gracias a su pedrería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz lució hermosa lencería llena de pedrería de colores con la que enamoró a sus fanáticos de Cuernavaca y utilizó una hermosa corona con la que parece una reina.

La modelo e influencer apareció en redes sociales, tan solo un mes después de que se celebrara el día del orgullo, con un outfit digno del pride, lucieron espectacular y se coronó como la reina al posar para festejar la diversidad de preferencias y gustos en las personas.

Pero en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al posar con un hermoso conjunto de colores con el que terminó convirtiéndose en la reina del orgullo, al demostrar que no se necesita seguir las reglas, para ser lo que el mundo espera de ella.

Y es que portó lencería de colores llena de pedrería con la que lució por completo su figura, al mismo tiempo que mostró su seguridad al bailar con este, frente a todos en uno de sus espectáculos.

A través de sus historias de Instagram, compartió la increíble noche que pasó frente a sus seguidores, quienes asistieron a verla a un evento, en el que lució espectacular con su lencería de pedrería.

Lencería de Karely Ruíz

La regiomontana sorprendió a todos luciendo su figura con lencería de colores, cubierta de brillo gracias a las piedras con las que está hecha destacó por lo diferente que se ve al resto de la lencería que está acostumbrada a usar.

El bralette que portó, se caracterizó por llevar todos los colores del arcoíris en cada una de sus copas y en el centro lleva pedrería extra que enfatiza su cintura, logrando que su escote sea el protagonista del look en esta ocasión.

Sin embargo, su bikini no se queda atrás, pues al igual que en la parte superior, esta lleva los colores que hacen alusión a la bandera LGBT+, además de tener algunas tiras llenas de más pedrería que cuelga y aunque cubre sus piernas, luce espectacular con cada uno de los movimientos que hace.

Karely dejó ver la mayoría de los tatuajes que tiene, al mostrar una gran parte de su piel, con la escasa ropa que lleva puesta como es de costumbre en una de las reinas de OnlyFans.

Además, utilizó una corona con la que confesó que le agrada que la consideren una reina, pues en sus redes sociales así lo mencionó y sus seguidores se mostraron llenos de emoción por lo que compartió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...