• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta la lujosa camioneta de Karely Ruíz
Comparte esta noticia

Esto cuesta la lujosa camioneta de Karely Ruíz

Vale cada centavo

Karely Ruíz tiene una enorme y lujosa camioneta que vale una fortuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es una gran amante de su camioneta, la cual no tiene mucho de haberla adquirido y compartió con sus seguidores el momento exacto en el que la compró, luego de haber trabajado mucho para poder hacerlo.

Luego de que la influencer se hiciera viral en redes sociales y comenzara a monetizar su contenido a través de la plataforma en la que comparte contenido exclusivo para adultos, empezó a disfrutar de los lujos que la vida que le dieron sus padres en el pasado no podían costear.

En la actualidad, expresa que le ha ido tan bien, que incluso pudo comprarle una casa a sus papás, además de mantener a sus hermanos, pagar el tratamiento de una de sus hermanas que está enferma y además puede darse el gusto de comprarse algunos lujos.

Sin embargo, lo que suena como algo bastante sencillo, le ha costado mucho trabajo conseguir, pues en distintas ocasiones ha mencionado que se encuentra ahorrando para comprar algunas cosas y una de ellas, en algún momento, fue su camioneta.

La lujosa camioneta que compró, solo es el reflejo de todo lo que ha trabajado para conseguirla, además del excelente gusto que tiene y con ella demuestra que además es una mujer empoderada que no le teme a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió uno de los momentos más importantes de su vida, pues subió una fotografía del día en el que fue a comprar su camioneta y se puede ver que es bastante lujosa.

¿Qué camioneta tiene Karely Ruíz?

A su corta edad, la influencer ha sido capaz de comprar una gran camioneta de la marca Chevrolet, pero muchos de sus seguidores aún se preguntan sobre el modelo que esta es y obviamente, también el costo de la misma.

Esta se trata de una Chevrolet Silverado 2022 que es bastante costosa, pero el precio es equivalente a la calidad de la misma, pues ofrece detalles que valen completamente la pena.

Esta cuenta con un motor de 2.7L turbo eficiente, además de tener una capacidad de carga de hasta 975 kilos, y una capacidad de arrastre de 4 mil 400 kilos; además cuenta con interior bastante refinado y es de 4 cilindros.

El precio estimado que una persona debería pagar en caso de desear tener una, va desde los 700 mil pesos mexicanos, hasta un millón, 300 mil; dependiendo de la versión que se elija de este modelo, lo que indudablemente es muy poco para Karely.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...