• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz es víctima de brujería que encuentran en panteón con cucaracha muerta
Comparte esta noticia

Karely Ruíz es víctima de brujería que encuentran en panteón con cucaracha muerta

¿La quieren muerta?

Karely Ruíz es atacada por personas que le hacen brujería para dañar su vida con brujería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un grupo de hombres ingresó a un panteón y se encontraron con un trabajo de brujería que parece tratar de dañar la vida de Karely Ruíz, lo que alarmó a usuarios de redes sociales.

El YouTuber Lalo Escalante se encontraba en busca de trabajos de brujería al interior de un panteón con el fin de ‘quemarlos’ para evitar que las personas hicieran daño a otras de esa manera.

Pero no esperaban encontrarse con un trabajo realizado para una de las influencers más seguidas en redes sociales en la actualidad, hasta que muchos de sus seguidores les informaron de quién se trataba.

Un grupo de hombres se encontraba transmitiendo en vivo para documentar sus acciones al interior de un panteón y documentaron algo inesperado, pues luego de encontrar tres trabajos de magia negra, encontraron uno más que parece ser para dañar a Karely.

Uno de los trabajadores del panteón les ayudó, pues señaló que anteriormente había visto algo, debido a que tuvo que apagar las plantas que alguien había quemado y se percató de que había algo sospechoso al interior de una tumba.

Con temor, el señor se alejó, pues en varias ocasiones había escuchado que no debía tocar este tipo de cosas y no insistió en averiguar de qué se trataba; sin embargo, se los mostró a ellos, ya que tenían mucho interés.

El señor ingresó al lugar para sacar un frasco que estaba lleno de un líquido que no olía nada bien, y dentro de él había otro frasco más pequeño que contenía un papel en el que se habían escrito unas palabras con un marcador de color rojo.

Los frascos también contenían dos fotografías de la influencer; una que es un poco antigua y se le puede ver sin ninguna cirugía estética, mientras que en la otra se le ve en lencería de forma más reciente.

La fotografía más reciente, llevaba también algunos alfileres clavados y se encontró junto con un muñeco vudú, que a su vez iba acompañado de una cucaracha y una figura de la Santa Muerte.

El texto que tenía en la hoja no se pudo alcanzar a leer, debido a que estaba mojado, pero detrás de la fotografía antigua se alcanzaban a ver algunas letras de su nombre, principalmente sus iniciales.

De acuerdo a lo que señalan algunos expertos en brujería, las cucarachas en la magia negra, se utilizan para representar algo negativo y se usan para atacar a otras personas.

También se cree que la persona que realizó esto, está tratando de opacar el brillo que tiene la regiomontana y se cree que por ello puede generar muchos problemas en su vida.

Finalizaron el video extendiendo cada uno de los elementos que estaban ahí y los llenaron de alcohol para quemarlos y evitar que le hicieran daño; sin embargo, se desconoce quién fue el responsable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...