• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz enamora al posar con blazer negro, sin nada más debajo
Comparte esta noticia

Karely Ruiz enamora al posar con blazer negro, sin nada más debajo

¡Es irreal!

Karely Ruíz lució espectacular al posar con un hermoso outfit sencillo de con el que enamoró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió algunos videos en los que se le vió usando un atuendo bastante encantador, ya que se trató de solo un blazer negro que dejó ver su escote y sus fans mostraron su amor por ella.

La influencer dejó una vez cautivados a todos con su belleza que parece ser incomparable con la de cualquier otra persona, pues solo ella ha estado recibiendo la atención que tiene en los últimos meses y su aspecto físico ha sido una de las razones principales por las que obtiene tanto amor en redes sociales.

A pesar de que las últimas semanas se le ha señalado de tener un grave problema con la forma de su cuerpo, debido a que ha aumentado de peso por comer de más y que a muchos esto no les parezca, a ella parece no importarle.

Hace unos días, respondió que no solo no le da importancia a lo que se dice sobre los cambios en su cuerpo, sino que también se muestra bastante orgullosa de su aspecto y ha enseñado a sus seguidores a amarse tal y como son o a cambiar si lo desean con mucho amor propio.

Esto lo ha dejado bastante claro en uno de sus más recientes videos, ya que a pesar del odio que ha recibido en internet, se sigue mostrando igual de orgullosa de su cuerpo y con mucha seguridad ha compartido algunos videos que enamoran a sus fans.

En los videos se le ve portando nada más que un enorme blazer de color negro y deja ver su escote con el mismo, ya que decidió que no utilizar ropa debajo de este, sería una excelente opción para lucir llena de sensualidad.

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a mostrar su amor por la forma en la que se veía y lo hicieron notar a través de los ‘me gusta’ que recibió tanto en TikTok, como en Instagram, redes sociales en las que los compartió.

"Diosa", "Estoy esperando para que me mantengas preciosa", "Cosa perfecta", "Ay dios mio", "Me enamoré yo también", "Más hermosa que una rosa, "Ahora si le aventaste producción estas bien hermosa", "Eres la mejor" y "Me enamoré"; son algunas de las reacciones que dejaron sus seguidores en redes sociales luego de ver sus publicaciones.

“No manches me enamoré” es lo que escribió ella en la descripción de dicha publicación y ya ha superado los 260 mil me gusta y los dos millones de reproducciones tan solo en su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...