• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo modela el minivestido de terciopelo ideal para el otoño
Comparte esta noticia

Galilea Montijo modela el minivestido de terciopelo ideal para el otoño

¡Se ve hermosa!

Galilea Montijo recientemente modeló el vestido de terciopelo en color rojo que es perfecto para la temporada de las temperaturas bajas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño ya está aquí y con ello las temperaturas comienzan a bajar, por lo cual es tiempo de dejar los vestidos veraniegos y frescos guardados en el closet y así ir sacando poco a poco los suéteres y piezas de invierno.

Algo que Galilea Montijo tiene claro es que las bajas temperaturas no nos impiden vestir nuestras piezas favoritas y es por eso que modeló el vestido de terciopelo ideal para el invierno.

La conductora del programa “Hoy”,en más de una ocasión, ha dejado claro que es una apasionada de la moda, por lo cual en más de una ocasión ha impresionado con sus looks.

Tal es el caso del vestido que utilizó en la emisión más reciente del matutino de Televisa, pues usó un mini vestido de terciopelo en color rojo, el cual es ideal para esos días en los que el clima no está de nuestro lado.


La conductora compartió una fotografía de este look en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Al momento, la fotografía cuenta con cerca de 20 mil “Me gusta” y algunos comentarios de sus compañeros del medio y fanáticos, quienes le dijeron lo hermosa que se ve.

La pieza confeccionada con tela tipo terciopelo en color vino, cuenta con un escote de corazón y además es a un hombro, por lo cual lo hace ideal para la temporada de fríos.

El vestido de Galilea, también cuenta con un cinturón plateado a la altura de la cintura, el cual remarca sus curvas y es de LatinGal Boutique, su tienda de ropa, donde lo podrás adquirir en línea por un costo de 750 pesos.

Este no es el único vestido con el cual ha impresionado la conductora, pues en la gala de este domingo de “Quién es la máscara”, la conductora utilizó un vestido de glitter en color amarillo que destacaron su figura.


A este vestido de Galilea Montijo se le suman otros looks que están en tendencia, como un vestido tipo camisero en color naranja que combinó con un cinturón de cadenas para acentuar su figura, así como unas botas a la rodilla con estampado de serpiente que la hicieron ver sensacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...