• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas rompe en llanto al recordar engaño de Zague: “Mucha vergüenza"
Comparte esta noticia

Paola Rojas rompe en llanto al recordar engaño de Zague: “Mucha vergüenza"

¡Sigue siendo algo doloroso!

La conductora soltó unas lágrimas al recordar la manera en la que la ridiculizaron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas se convirtió en tendencia tras el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues fue justo hace cuatro años, cuando comenzó el Mundial de Rusia 2018, que se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ y la periodista confesó que aún es un tema muy doloroso para ella.

Lo que sería una fiesta deportiva terminó siendo un infierno para Paola Rojas, pues justo un día antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, salió a la luz un video en el que se veía al ahora comentarista frente a un espejo, sin pantalón y diciendo frases con las que su engaño quedó al descubierto.

El comentarista deportivo de hoy 55 años fu objeto de burlas y toda clase de memes, pero las ridiculizaciones llegaron a perjudicar a quien era su esposa en aquel entonces, pues aunque ella no tuvo nada que ver en el asunto, Paola Rojas se convirtió en blanco de ataques y muchos chistes en su contra.

En ese entonces el ex jugador le pidió una disculpa pública a Paola Rojas y recalcó que su trayectoria siempre fue intachable, por lo que era injusto que recibiera acoso en redes sociales por la situación; sin embargo, los comentarios contra la conductora no pararon y a cuatro años de lo ocurrido, la famosa confesó que sigue siendo un tema difícil para ella.

Paola Rojas acudió al programa de YouTube ‘Isabel Lascuráin abre la caja de …" y aceptó hablar del video íntimo de su ex esposo que se hizo viral en el 2018 y explicó que pese a todos los sentimientos que tuvo al ser atacada por algo que ella no provocó, se enfocó en proteger a sus hijos.

“Eso te da dirección... a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso, hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”, comentó.

La conductora de Televisa aseguró que su trabajo fue una de las cosas que más le ayudó a superar la crisis, pues aunque ella era inocente, sentía mucha vergüenza, pero se tuvo que reponer para cumplir con sus compromisos laborales.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo... pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo la sentía profunda, mucha... sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...