• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Rompió reglas? Inés Sainz enamora Qatar con sofisticado vestido de encaje
Comparte esta noticia

¿Rompió reglas? Inés Sainz enamora Qatar con sofisticado vestido de encaje

¡Se ve espectacular!

La conductora lució un impactante look que dio mucho de qué hablar en la Copa del Mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Copa del Mundo se juega este 2022 en Qatar, un país cuya religión es en su mayoría musulmana y por eso tienen reglas muy estrictas en cuanto al comportamiento y vestimenta que se debe llevar, es por eso que seguidores de Inés Sainz han hecho muchos comentarios sobre uno de los looks que Inés Sainz llevó, ya que lució un espectacular vestido de encaje.

Desde que llegó a Qatar, la conductora ha estado llevando a los aficionados la mejor información del deporte, pero también ha aprovechado para recorrer algunos de los sitios populares de la región como el anfiteatro de Katara que en realidad combina el estilo del griego clásico con las tradiciones islámicas tradicionales.

En el lugar, Inés Sainz posó con un mini vestido rojo de encaje, con transparencias, además completó su outfit con plataformas en color blanco y lentes de sol, un look que sus seguidores aplaudieron, pero también provocó una serie de comentarios de preocupación, pues algunos usuarios de redes sociales se preguntaron si la famosa podría estar en problemas por su vestimenta.

“No estoy de acuerdo con la cultura hacia las mujeres de ese país, pero no los reten en su propia casa”, “¿Los vestidos mini están prohibidos?”, “Qué nervios andar con un vestido así en ese país, al lugar que fueres haz lo que vieres”, “No te vayan a meter a la cárcel por usar mini vestido”, “Qué valor, andar así en ese lugar”, “¿No te dijeron nada por andar con ese vestido?” y “Eres súper guapa y con ese color te ves espectacular, pero, ¿qué hay de cierto en que hay restricciones al vestir?”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe mencionar que la preocupación de los seguidores de Inés Sainz comenzó debido a que días antes de que iniciara el Mundial de Qatar salió a la luz que había rigurosos códigos de vestimenta que indicaron que mujeres deberían evitar usar faldas cortas, shorts, leggings, pantalones rotos o prendas con escotes pronunciados, mientras que los hombres no debían usar playeras con algo escrito o dibujos, además de no usar shorts por arriba de la rodilla y tenían que cubrir sus hombros.

​Afortunadamente, según testigos, los extranjeros que están en Qatar con motivo de la celebración del Mundial están disfrutando de flexibilidad en cuánto al código de vestimenta, que contrasta por completo con las reglas que los nativos no pueden ignorar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...