• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Becky G hace de un mini vestido de terciopelo su mejor arma para los AMA’s 2022
Comparte esta noticia

Becky G hace de un mini vestido de terciopelo su mejor arma para los AMA’s 2022

¡Lució muy elegante!

La cantante derrochó glamour con su vestido en la alfombra roja de los AMAs 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los American Music Awards 2022 se celebran esta noche en presencia de grandes exponentes de la música, incluído Bad Bunny que continúa su racha de éxitos y llega como el más nominado, pero quien también acaparó la atención fue Becky G que para la ocasión eligió un mini vestido que la convirtió en una de las mejores vestidas de la gala.

Este domingo 20 de noviembre se realiza la gala organizada por Wayne Brady, por lo que una gran cantidad de celebridades se congregaron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para enaltecer a lo más popular de la industria de la música, además se trata de una entrega de premios muy especial, ya que son los fans los que eligen a los ganadores.

Becky G apuesta por el terciopelo

A solo unos días de deslumbrar en la alfombra roja de los Latin Grammy, Becky G acudió a los American Music Awards con un look que difiere por completo con el outfit que eligió para su anterior aparición pública, pues dejó los vestidos largos de lado para lucir un mini vestido de terciopelo negro.

No se trató de un vestido clásico, ya que se trata de una prenda de Monsoori, diseñada por Morgan Pinney que tiene un fantástico efecto de contraste entre el terciopelo negro y la larga cola de seda, además tiene detalle en la zona del hombro.

Becky G completó su look con guantes negros hasta el codo y sandalias de plataforma de Giuseppe Zanotti con pulseras delgadas alrededor de sus tobillos y zonas de charol. Por otra parte, la intérprete sabía perfectamente que el plata destacaría, así que agregó algunas joyas en esta tonalidad.

La cantante y su equipo de imagen decidieron que no debían quitarle protagonismo a su look, así que optaron por un peinado recogido y maquillaje en tonos nude y durazno que únicamente resaltaron sus facciones.

De esta forma, Becky G conquistó la alfombra roja de los American Music Awards 2022 que contó con actuaciones de famosos como Imagine Dragons y David Guetta, entre otros. Por otra parte, también se organizó un tributo musical a Lionel Richie y a Olivia Newton-John a cargo de Pink, quien llegó al evento en compañía de sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...