• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo comprar en LatinGal, la tienda de ropa de Galilea Montijo y precios?
Comparte esta noticia

¿Cómo comprar en LatinGal, la tienda de ropa de Galilea Montijo y precios?

Tiene cosas muy hermosas

Galilea Montijo hace algunos años creó LatinGal, una tienda de ropa en donde puedes encontrar piezas increíbles y aquí te decimos cómo puedes comprar ahí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo además de ser conductora, tiene una faceta de empresaria, por lo cual decidió llevar su gusto por la moda al siguiente nivel y hace ya un tiempo creó su línea de ropa y aquí te decimos todo lo que tienes que saber respecto a ella.

La conductora, quien ya se ha vuelto toda una influencer de moda en sus redes sociales, desde hace ya varios años, cuenta con su propia marca de ropa, LatinGal, en la cual puedes encontrar ropa de todos los estilos.

¿Cómo comprar en la tienda de Galilea Montijo?

Existen dos modalidades para comprar en LatinGal, una de ellas es en línea, mientras que la otra es en la tienda física que se encuentra en una importante plaza de la Ciudad de México.


En la tienda en línea puedes encontrar una gran variedad de estilos en blusas, faldas, playeras, zapatos, bolsas y accesorios con precios que van desde los 20 o 50 pesos en accesorios, hasta los casi 5 mil pesos en vestidos y piezas un poco más elaboradas.


La famosa está tan comprometida con su marca, que en más de una ocasión la hemos visto utilizar diferentes looks y zapatos de la boutique en sus presentaciones durante el matutino de la televisora de San Ángel en el cual trabaja.

La segunda opción, es acudir físicamente a la plaza comercial Mundo E, en la cual también podrás encontrar diferentes piezas originales de la marca y que incluso te podrás probar.

¿Dónde está LatinGal, la boutique de ropa de Galilea Montijo?

Fue justamente en junio del 2021 cuando Galilea Montijo inauguró su primera tienda física de LatinGal, en la que estuvo acompañada de varios amigos de la farándula como Andrea Escalona, Laura Bozzo, Kunno, Martha Figueroa, Kunno, entre otros.

Este punto físico se encuentra en la plaza comercial de Mundo E ubicado en el Número 1007 Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Hab Jardines de Santa Mónica, 54055 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Este proyecto es muy importante para la famosa, pues dijo, siempre fue fan de la moda, pues desde niña ella iba a las pacas a comprar su ropa para crear estilos únicos.

Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba mi ropa en pacas; siempre me ha gustado la ropa, y siempre la transformaba”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...