• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo sufre aparatosa caída en ‘Hoy’, por querer ser catadora de tequila
Comparte esta noticia

Galilea Montijo sufre aparatosa caída en ‘Hoy’, por querer ser catadora de tequila

Todo se vio en vivo

Galilea Montijo tuvo una polémica caída durante el programa de ‘Hoy’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo sufrió una caída en vivo durante la emisión de ‘Hoy’ al confesar el deseo que tiene de convertirse en catadora de tequila, mientras se despedía de Tania Rincón.

La conductora es bastante controversial por actitud en el matutino, y en esta ocasión sorprendió por lo que le pasó al tratar de mostrar su buen humor durante la emisión del mismo.

El equipo completo de conductores se encontraba despidiéndose de Tania Rincón, quien fue la elegida para ir Qatar para cubrir lo que pasará en el mundial de este año.

Sin embargo, lo que parecía ser un momento emotivo, se convirtió en todo lo contrario debido a las acciones que tomó Galilea, una vez que quiso tratar de dar un poco de risa de la manera equivocado.

La caída de Galilea Montijo en ‘Hoy’

“Tanita se va al mundial”, expresó Andrea Legarreta con mucha emoción mientras empezaba a aplaudir, hasta que fue interrumpida por Galilea, quien se encontraba detrás de ellas.

La mayoría de los conductores se encontraban sentados en el clásico sillón que se muestra frente a las cámaras del programa, pero Galilea estaba en la parte trasera de este.

“Oye, me voy a catar, pero el tequila”, expresó para tratar de hacer un chiste, mientras pasaba una de sus piernas al frente del sillón para poder sentarse en él, sin dar una vuelta completa.

Paul Stanley le ofreció ayuda al ponerse de pie y acercándose a ella para tomarla de la mano y dejar un espacio libre para que se pudiera sentar a su lado, pero ocurrió algo inesperado.

Y es que al tratar de pasar al sillón, pisó de manera equivocada con una de sus piernas y se pudo ver durante el programa, la caída con la que se llevó el protagonismo del momento.

Aunque el momento fue bastante rápido y no prestaron mucha atención al mismo, en redes sociales se han dado algunos comentarios al respecto, pues a diversas personas les parece bastante gracioso lo que ocurrió.

Su gusto por el alcohol

A pesar de que en esta ocasión se trató solo de una broma que pudo pasar desapercibida e incluso darle un toque de humor al momento, sí ha confesado en muchas ocasiones, que es una gran amante del alcohol.

Y es que se le conoce por ser una persona a la que le gusta ser sociable y divertirse, rodeada de fiestas, en donde consume este tipo de bebidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...