• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola luce lujosas botas con Kim Kardashian y esto es lo que cuestan
Comparte esta noticia

Danna Paola luce lujosas botas con Kim Kardashian y esto es lo que cuestan

Se lució con su outfit lleno de lujo

Danna Paola lució unas hermosas botas y sorprendió al posar con Kim Kardashian.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola acudió a la semana de la moda con un lujoso atuendo y se sentó junto a Kim Kardashian, sorprendiendo al mundo entero por volver a llamar la atención como lo hizo hace unos meses, con su abrigo de plumas. Sus botas se lucieron con ella y este es su precio.

La famosa es una gran fanática de la moda y nunca puede resistirse a un excelente atuendo, por lo que al asistir a un lugar rodeado de tanta gente, era bastante predecible que acudiría luciendo reluciente.

Una de las cosas que más sorprendieron, fue que se le pudo ver con Kim Kardashian, una de las personas más famosas del mundo entero, y la razón es porque se encontraban celebrando el primer aniversario de Fendi Baguette, marca de la que la intérprete de ‘XT4S1S’ es embajadora.

Fue en Nueva York que ambas celebridades acudieron e hicieron el gran encuentro y mientras Danna llevó un outfit de vinil, Kim usó un hermoso vestido dorado con transparencias, siendo muy fiel a su estilo.

Look de Danna Paola

Este fue protagonizado por un peplum strapless, unas gafas con transparencias de color rojo y un hermoso bolso grabado que parece ser uno de los más recientes lanzamientos de la marca.

También agregó dos collares, utilizando la técnica ‘layering’ que consiste en poner varias capas de un accesorio en distintas longitudes, para dar más estilo y movimiento a su forma de verse.

Botas de Danna Paola en el Fashion Week

No cabe duda de que no hay un solo detalle que no se pueda halagar en su outfit; sin embargo, hay algo con lo que sus fanáticos han quedado encantados, y son las largas botas que usó.

Estas llegan debajo de su rodilla, por lo que son perfectas para utilizar en otoño y con el color lo hacen aún más evidente. Además de que las lució muy bien, son bastante exclusivas.

En la página de Fendi se pueden encontrar como ‘Botas de piel con tacón alto’ y están hechas en Italia, de donde es la firma de lujo que ya es tan conocida para todos los seguidores de la cantante.

“Bota Baguette con punta cuadrada. Confección en piel marrón. Presenta motivo FF grabado en el tacón”, es la descripción que lleva la misma en el sitio web de la marca.

Aunque son hermosas, tienen una gran desventaja, y es que están hechas 100% de piel de becerro al exterior y en el interior de piel de cordero; por lo que no son buenas para el medio ambiente, ni para los animales.

Estas tienen un valor de 1350 euros, es decir, 25 mil pesos mexicanos y el tacón sorprende porque además de ser alto y hacerla lucir más estilizada, es totalmente transparente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...