• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Danna Paola enfrentó a un reportero por criticar su peso: “Ching* a tu ma..."
Comparte esta noticia

El día que Danna Paola enfrentó a un reportero por criticar su peso: “Ching* a tu ma..."

Esperaba un agradecimiento y no su respuesta

Danna Paola le contó a Susana Zabaleta cómo fue para ella enfrentarse a sun reportero que habló sobre su físico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola recordó el momento en el que se enfrentó a un reportero que le hizo una crítica que aparentemente era buena sobre su físico y su peso, pero resultó ser lo peor, provocando que explotara y lo dejara sin palabras.

La cantante ha pasado mucho tiempo tratando de entender las razones por las cuales las personas acostumbran a juzgar el físico de otras cuando nadie se les cuestiona sobre esto, pues ella misma ha sido víctima de estas acciones en el pasado en distintas ocasiones.

Danna ha expresado las diferentes inseguridades que el mundo de la farándula le creó, incluso, a pesar de que ella no había notado muchas de las características por las que se le señalaba y se le continúa haciendo; que a lo largo de su carrera de le ha visto como defectos.

Uno de los principales, ha sido el cambio drástico que ha tenido con su peso, pues ya ha hablado de las conductas alimentarias dañinas que tuvo y con las que en ocasiones continúa lidiando, luego de que en muchas ocasiones se le dijera que estaba pasada de peso.

Por ello, recientemente muchos de sus fans comenzaron a recordar algunos momentos en los que la actriz de ‘Élite’ apareció hablando sobre el tema y se ha comenzado a hacer viral un video en el que contó la forma en la que se enfrentó a un reportero por hablar de su cuerpo.

“Que bien te ves, te vemos ahora mucho más guapa y como estábamos acostumbrados a verte”, le dijo el reportero a la intérprete de ‘Calla Tú’, por lo que de inmediato reaccionó al comentario, que lejos de ser bueno, lo tomó como una completa ofensa.

Danna fue invitada al programa de Susana Zabaleta, llamado ‘SuSana Adicción’, por lo que la conductora se sorprendió al escuchar lo que le había dicho y la cuestionó sobre si se refería a que se veía fea.

Sin embargo, Danna se refería a que el reportero le había dicho que se veía mejor debido a los kilos que había bajado, luego de que comenzó a cuidar más su salud con ejercicio.

“Me metí a hacer ejercicio y estaba yo sumamente delgada y me dijo ‘que guapa te ves, te ves muy bien ahora si’ y yo… ‘¿ahora sí qué?’”, expresó furiosa al reportero, a quien posteriormente agradeció por mencionar lo bien que se veía y le pidió que no volviera a hacerlo.

Le deseó lo mejor para él y la capacidad de amarse a él mismo, agregando que esperaba que algún día estuviera tan feliz con su físico y con su vida como para dar ese tipo de comentarios a otras personas.

“Otra te revienta un bofetadón y uno tiene que decirte ‘ay gracias cuídate que estés muy bien’... ching* a tu madr*. Discúlpame pero no”, dijo en el programa, lo que hizo que el público se emocionara y finalizó dando un consejo de amor propio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...