• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto ganó la mujer que aparece en video de Danna Paola vendiendo dulces
Comparte esta noticia

Esto ganó la mujer que aparece en video de Danna Paola vendiendo dulces

La mujer ganó mucha popularidad por el dinero que le dieron

Contratan para el video de Danna Paola a una mujer que vende dulces en la calle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer que vende dulces en la Ciudad de México apareció en el video musical de Danna Paola y la historia de su vida y todo lo que pasó detrás, ha dado mucho de que hablar.

Recientemente la actriz de ‘Élite’ lanzó el video musical de su éxito musical ‘XT4S1S’, y dio mucho de qué hablar por los temas que aborda la historia que muestra en el clip.

Aunque Danna reveló que fue la primera vez que se subió al metro para el rodaje del mismo y llamó la atención por lo mismo, hay una historia detrás, que verdaderamente vale la pena mencionar.

Se trata de la historia de una mujer que se encontraba en las calles de la ciudad, trabajando como lo hace todos los días, pero fue una de las partes más importantes de la historia, pues fue quien dio la perspectiva y el concepto que se terminó usando.

La productora del video compartió en redes sociales que necesitaban a una persona que le entregara el famoso dulce a la cantante, por lo que la persona perfecta para lograrlo, era la mujer que vive eso mismo, día a día, sin necesidad de actuar en un papel forzado.

La presencia de la mujer en el video llamó la atención de inmediato entre los fanáticos de la intérprete, pues muchos usuarios de redes sociales comenzaron a expresar muchas cosas buenas de la producción, debido a que la eligieron a ella.

La controversial mujer fue invitada a participar y se le diseñó un vestuario exclusivamente para ella y este se conformó de una blusa llena de letreros u cuentas que brillan especialmente con la iluminación del video.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos la locación, noté que una mujer vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a @monamyy ( productora del video) que ésa era la persona que quería que hiciera el papel”, escribió Edgar Esteves en su cuenta de Instagram.

Agregó que si ella estaba de acuerdo, le encantaría que formara parte del video: “Me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”, expresó en sus redes sociales.

¿Cuánto ganó la mujer del video de Danna Paola?

La participación de la señora la hizo ganar 35 mil pesos, solo por la aparición de unos cuantos segundos. El caso se ha hecho bastante viral en redes sociales, y se ha hablado muy bien de todas las personas que participaron en el detrás de escenas del video; sobre todo por el buen trato que se les dio a los talentos que aparecen a cuadro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...