• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian es captada con pantalones rotos ¿Qué le pasó? | Foto
Comparte esta noticia

Kim Kardashian es captada con pantalones rotos ¿Qué le pasó? | Foto

Nunca se le había visto así

Kim Kardashian usa los pantalones más rotos que nunca en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresaria y modelo, Kim Kardashian se ha convertido en un ícono de la moda para toda una generación, y ha sabido como evolucionar a través de los años, al mismo tiempo que marca una cantidad enorme de tendencias con sus costosos outfits y excelentes gustos.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer en unas fotografías en las que lleva los pantalones rotos, a pesar de que se creía que la moda de llevarlos de esa manera, ya había pasado.

La noticia no fue la atemporalidad del outfit, pues fue verdaderamente que tan rotos están, que llamó la atención, pues logran verse como algo completamente nuevo ¿será que se avecina una nueva tendencia?.

Kim, quien es abogada, muestra sus piernas con un pantalón que lleva aperturas desde la cintura, hasta los tobillos y hace resaltar sus curvas, dejando ver también los bolsos del pantalón que le queda entallado.

La ruptura de los pantalones es completamente normal, pues pasó es como ella los eligió y a pesar de que parezca como algo extremo, los supo portar de la manera correcta.

Kardashian añadió un corsé de piel de cocodrilo con el que enmarca su cintura, y la hace lucir pequeña por la forma del mismo. Este, tiene tonalidades lilas y color beige, que le dan un efecto de movimiento y esto resalta debido a que es bastante brilloso.

El corsé, no lleva tirantes, por lo que con él, puede lucir un increíble escote que le queda muy bien, además de que es perfecto para añadirle un poco de interés a la asimetría que lleva en la parte de abajo, con la que muestra su cintura.

Los pantalones se han convertido en un gran tema en redes sociales, pues algunas personas creen que son hermosos y que deberían de comenzar a usarse más; pero muchos otros opinan que no se debería seguir usando porque no lucen bien.

Esta publicación ha rebasado los 2 millones de me gusta en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 298 millones de seguidores y en donde constantemente comparte fotografías de sus outfits o anuncios importantes sobre las marcas que se encuentran bajo su mando y nombre.

Kim también añadió unos tacones de color gris y un peinado muy a su estilo, pues lleva el cabello atado con un chongo medio, con el que deja que el outfit sea el protagonista y no el cabello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...