• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola hace importante revelación de género; ¿Es niño o niña y a quién espera?
Comparte esta noticia

Danna Paola hace importante revelación de género; ¿Es niño o niña y a quién espera?

Danna Paola espera a un bebé en su familia

Danna Paola anunció el género de un nuevo integrante de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola llenó de intriga a todos al confesar que estaba en una fiesta de revelación de género y con esto causó mucha controversia en redes sociales al ser cuestionada sobre lo que hablaba.

La cantante se encuentra en un momento bastante importante de su carrera, pues ha tenido mucho éxito en los últimos meses con cada uno de los proyectos de los que es parte pero en esta ocasión dejó muy claro que su vida privada también es importante.

A pesar de que no suele compartir mucho de su vida personal, a veces suele sorprender a sus seguidores dando a conocer un poco más de quien es ella como persona.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz hizo una encuesta en la que le preguntó a sus seguidores si creían que la persona que está a punto de nacer en su familia sería niña o niño y dejó con mucha intriga a sus fans.

Aunque mucho se empezó a rumorear sobre un posible embarazo, la realidad es que no se trata de un bebé que ella vaya a tener, pues aunque está muy contenta en la relación que tiene con Alex Hoyer, no está en el momento indicado para convertirse en madre.

Su familia hizo una fiesta de revelación de género y antes de que esta empezara, le compartió a sus fans que estaba a punto de saber si tendría un sobrino o una sobrina que llenará de felicidad a todos.

Posteriormente compartió un video en el que aparece celebrando que se convertirá en la tía favorita de una niña que seguramente cuidará mucho y es posible que sea uno de los mayores ejemplos que la pequeña siga.

Hermana de Danna Paola

La nueva integrante no será la primera hija que tenga su hermana, sino la segunda, pues la intérprete de ‘XT4S1S’, por mucho tiempo fue tía de un niño y ahora se convertirá en la tía de la hija de su hermana mayor poco conocida.

Su nombre es Vania Rivera Mungía y a diferencia de la cantante de ‘Mala Fama’, se encuentra muy alejada de los reflectores al haber estudiado relaciones públicas y marketing digital.

Al igual que Danna, Vania es una gran amante de demostrar el amor propio que se tiene y las personas deberían tener, por lo que siempre apoya la ideología de no opinar sobre cuerpos ajenos que tanto defiende la actriz de ‘Élite’.

A diferencia de Danna, Vania sí fue madre desde hace unos años y Danna ha demostrado lo mucho que ama a su sobrino; tanto como muy probablemente pase con la sobrina que están esperando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...