• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola evita llevar monedas en su bolsa por esta razón
Comparte esta noticia

Danna Paola evita llevar monedas en su bolsa por esta razón

Solo lleva tarjetas

Danna Paola confesó que una de las cosas que no le gusta llevar en su bolsa, son monedas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola mostró lo que lleva dentro de su bolso e hizo algunas confesiones sobre lo que le gusta y no llevar al interior, siendo lo que dijo sobre sus monedas uno de los comentarios más controversiales.

La cantante fue la invitada de este mes de junio para la edición de 'El bolso de' de Vogue, logrando ser una de las favoritas de la sección de la revista, pues superó el medio millón de reproducciones en tan solo 24 horas.

La intérprete de 'Mala Fama' comenzó el video saludando a sus seguidores usando lenguaje inclusivo. "Bienvenides a un episodio más" fue la frase con la que dio la introducción a su versión.

Danna es la embajadora oficial de la marca 'Fendi' por lo que tener un bolso de la marca es esencial para ella y la presentó no como un bolso normal, sino como su Peekaboo, el cual tiene un costo aproximado de 100 mil pesos.

Una de las cosas favoritas que mostró que siempre lleva en su bolsa, son sus gafas, y es que además de hacerla lucir increíble, la ayudan a proteger sus ojos.

Confesó que el momento favorito en el que las utiliza, es cuando va a una fiesta, pues considera que son un accesorio indispensable.

La también actriz fue cuestionada sobre quien sería la persona a la que llevaría todo el tiempo dentro de su bolsa y expresó que probablemente sería su amiga, la cantante española Rosalía, agregando que es su 'Motomami', haciendo referencia a su álbum.

Algo que sin duda sorprende, es que todo el tiempo lleva una cámara de video, pues la cámara que lleva en su celular no es suficiente, pues le gusta mucho documentar lo que pasa en su vida, ya que tiene planeado hacer un documental de su vida.

Como la mayoría de las personas, Danna mostró que lleva un gel antibacterial, pero expresó que su prioridad nunca ha sido que realmente desinfecte, sino que huela bien, pues es una persona a la que le afectan mucho los olores.

Y hablando de olores, también mostró que lleva tarjetas en su billetera, ya que algo que detesta, es llevar efectivo, en especial monedas, pues de acuerdo a lo que dijo, estas tienen un olor que no es de su agrado.

Esta confesión ha causado diversas reacciones en redes sociales, en las que se puede ver el apoyo y la desaprobación al comentario, pues algunos aseguran que el comentario está fuera de lugar y solo lo hizo para verse "bien"; sin embargo, sus 'dreamers' la han defendido con la justificación de que al igual que como ella lo comenta en el video, su humor es bastante ácido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...