• Regístrate
Estás leyendo: Kim y Khloé Kardashian abandonan los implantes y aparecen luciendo más naturales
Comparte esta noticia

Kim y Khloé Kardashian abandonan los implantes y aparecen luciendo más naturales

¿Fue por el vestido de Marilyn Monroe?

Kim y Khloé Kardashian se sometieron a cirugías estéticas que las ha transformado, dejándolas más naturales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim y Khloé Kardashian aparecieron en público luciendo sus nuevas figuras y han generado mucha polémica por lo diferentes que se ven y las posibilidades de las razones por las que lo habrán hecho.

Luego de que las mujeres de la familia marcaran tendencia, logrando que todas las celebridades y personas de todo el mundo desearan tener un cuerpo como el de las integrantes del clan Kardashian; han recurrido a un cambio estético que las ha dejado completamente diferentes.

De acuerdo con las imágenes que se han revelado, las hermanas han recurrido a un cambio estético y sus seguidores tienen la teoría de que todo estaba previamente planeado por su madre, Kriss Jenner.

Se tiene la creencia de que nada en esta familia es casualidad y que venían planeándolo desde hace tiempo, y todo parece indicar a que es a causa del divorcio de Kim con Kanye West, pues busca transformar su vida por completo, pero tiene un significado más profundo.

En el momento en el que se encontraba con su ahora exesposo, pudimos ver la época en la que las curvas gobernaban las portadas de revista y los gustos en general, pero es al parecer el ‘apoderamiento de personas blancas’ lo que buscan, que está provocando el cambio y es que Kim se encuentra saliendo con Pete Davidson, desde unos meses atrás.

Sin embargo, se tiene el conocimiento de que Kris es quien suele tomar las decisiones de lo que es mejor para cada una de ellas, por lo que después de que Kim lo hiciera público, Khloe también apareció luciendo muy distinta; lo que podría tratarse de una nueva moda que transformará por completo la forma de ver los cuerpos después de más de 8 años.

Anteriormente, se sometían a un procedimiento quirúrgico llamado ‘BBL’ (levantamiento brasileño de glúteos) en el que transferían la grasa de sus muslos y otras partes de sus cuerpos a los glúteos para lograr la inconfundible figura que tenían; sin embargo, todo apunta a que ahora se han sometido a una liposucción, que las ha dejado lucir sus cuerpos de manera más natural.

Este cambio ha recordado a la tendencia de los 2000, en la que se buscaba tener cuerpos lo más delgados posibles, época en la que el estereotipo que se buscaba tener, era el de las famosas ‘It Girls’, es decir, mujeres muy delgadas como Paris Hilton.

Otra de las razones que se especulan que podrían ser el motivo del drástico cambio, solo en Kim, es la polémica que se generó tras la supuesta ruptura del vestido de Marilyn Monroe, que utilizó en la pasada ‘Met Gala’ del 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...