• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola interpretará a una anoréxica en importante serie, según Mhoni Vidente
Comparte esta noticia

Danna Paola interpretará a una anoréxica en importante serie, según Mhoni Vidente

Pide que dejen de criticarla por su peso

Mhoni Vidente aseguró que Danna Paola perdió peso para interpretar a anoréxica en serie internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente expuso que la pérdida de peso de Danna Paola ha sido tan extrema debido a que se encuentra en grabaciones de una serie internacional en la que le dará vida a una joven anoréxica y pidió no criticarla.

Durante los últimos meses, se ha podido ver un cambio radical en el peso de la cantante, por lo que al principio las personas comenzaron a elogiar su cambio, debido a que aseguraban que se veía mucho mejor, lo que causó que ella misma pidiera que se dejara de hacer.

Posteriormente, la pérdida de peso en ella continuó, hasta el punto en el que ha sido bastante criticada, debido a que su cambio ha sido extremo y algunas personas han mostrado su preocupación por su salud.

Sin embargo, tampoco es algo que le agrade a la también actriz, ya que asegura que nunca se debe tener una opinión sobre los otros cuerpos, pues esto puede causar grandes inseguridades en las personas, como le pasó a ella.

La historia con su peso ha sido bastante complicada, pues ella misma confesó que no tenía ningún problema por la forma en la que se veía; pero fue hasta el momento en el que los medios de comunicación comenzaron a criticarla por cada una de sus características.

Sin embargo, la vidente ha expresado que no debe existir preocupación por la salud de Danna, pues su cambio ha sido unicamente profesional, ya que asegura que se trata de algo que cualquier actriz estaría dispuesta a hacer para interpretar un gran papel.

“Yo me saco la carta del mago para Danna Paola. Lo que no saben ellos es que Danna está haciendo un papel en una serie internacional muy importante que es de una chava que le da anorexia y ella lo está llevando a cabo”, mencionó la vidente en una de sus predicciones.

Es muy conocido que la actriz es una gran profesional, y desde que era muy chica se ha esforzado en dar lo mejor de ella misma frente a las cámaras, lo que definitivamente ha logrado.

“Como toda una profesional, se puso a dieta, adelgazó para llevar a cabo ese personaje, así que no anden de chismosos ni de intrigosos”, agregó, descartando la preocupación de sus fanáticos y evitando que las personas la molesten por la forma en la que se ve.

Mencionó también que ella es una persona a la que siempre le ha gustado verse bien, pues además de ser muy hermosa, tiene que preocuparse por su apariencia, ya que es una de las celebridades más importantes más importantes de la actualidad a nivel internacional.

“Es delgada, se ve mejor que nunca, yo la veo más rejuvenecida, muy enamorada, le sale la carta del mago, ella va a sacar disco nuevo y que aparte definitivamente Danna Paola es un ícono, es un ícono de México para el mundo entero. Es auténtica”, agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...