• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez y Capi Pérez hacen el 'Envolver Challenge' de Anitta | Video
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez y Capi Pérez hacen el 'Envolver Challenge' de Anitta | Video

Mostraron los pasos prohibidos

Cynthia Rodríguez y Capi Pérez demostraron quien tiene los mejores pasos de baile al hacer el Anitta Challenge.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los televidentes del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, le han tomado un gran cariño a la conductora del programa Cynthia Rodríguez, quien es novia del cantante Carlos Rivera; debido a su carisma e increíble personalidad que junto a los outfits que siempre usa y belleza inigualable, ha logrado conquistar al público.

La conductora sorprendió en esta ocasión a los televidentes en la transmisión del programa en vivo, junto a varios de sus compañeros que se encontraban presentes de la misma manera que ella; pero fue gracias al comediante Capi Pérez que pudo sacar los pasos de baile que llevaba tan escondidos.

Los televidentes presenciaron el momento exacto en el que ambos conductores se unieron a una de las tendencias más fuertes de los últimos meses que surgió en redes sociales, principalmente en TikTok, el Anitta Challenge.

Debido a lo icónico que fue, la actuación no pudo ser ignorada por nadie y los fans del programa que los ven todas las mañanas se mostraron muy emocionados de poder presenciar el momento a través de sus televisores, pues Cynthia es una de las más hermosas del mismo y el comediante siempre destaca con sus acciones y comentarios controversiales.

Todo comenzó porque El Capi Pérez retó al ganador de Exatlón México All Star, Koke Guerrero a realizar el famoso baile en equipo con Macky González y gracias a ello, ambos demostraron su capacidad para mover las caderas, pero algo que no esperaban, fue que la también cantante se uniera al Challenge con ellos.

Muchos de sus fans expresaron en redes sociales su emoción y se mostraron impactados de la parte tan desconocida de Rodríguez, pues se había mantenido oculta del público su faceta como bailarina.

En la cuenta de Instagram del programa se compartió el video del momento exacto en el que ocurrió e inmediatamente comenzó a recibir una cantidad muy grande de me gusta, además de diversos comentarios en los que se destaca lo bien que lo hicieron todos.

En los comentarios se puede ver que la mayoría de las personas prefiere la forma en la que el equipo de Cynthia y Capi lo hicieron mucho mejor que el atleta, quien fue humillados por los movimientos de ambos conductores. “No cabe duda de que Koke debe dedicarse al deporte y no al baile”, es uno de los comentarios en los que demuestran su amor por su equipo.

También se puede leer que no estuvo bien que en el equipo de Koke se incluyera a Macky González, pues no quería ser parte del baile, lo que no le pareció adecuado a muchos de sus televidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...