• Regístrate
Estás leyendo: "¿Por qué me haces esto?": Kristal Silva provoca APARATOSA caída de Capi Pérez
Comparte esta noticia

"¿Por qué me haces esto?": Kristal Silva provoca APARATOSA caída de Capi Pérez

¿Ya viste el vídeo?

Kristal Silva y Capi Pérez protagonizaron un momento "bochornoso" en vivo que terminó en la caída del conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Capi Pérez es uno de los conductores y comediantes más queridos de la televisión, pues su divertida personalidad y que en más de una ocasión ha puesto en aprietos a sus compañeros de programa le han valido para ganarse el cariño del público, quienes también lo siguen en redes sociales donde ya acumula más de tres millones ochocientos mil followers.


El presentador originario de Aguascalientes se ha convertido en pieza clave para los programas de TV Azteca por lo cual no solo es parte de Venga la Alegría si no también cuenta con su propio programa y participa en las emisiones especiales de la televisora.

Tal es el caso de la trasmisión de año nuevo la cual fue en vivo desde Puerto Vallarta, donde tan solo unos minutos después de las doce de la noche el comediante protagonizó una estrepitosa caída mientras una pareja se estaba comprometiendo.


Como es costumbre el comediante hizo mofa de su propia caída y esta se viralizó rápidamente en redes sociales, donde diversos usuarios hicieron incluso memes sobre el momento bochornoso del conductor.


Tal parece que este será el año de las caídas del Capi, pues no ha pasado ni una semana desde ese momento y ya volvió a protagonizar una aparatosa caída en el matutino Venga la Alegría, mientras realizaban una dinámica.

Fue cuando el conductor estaba participando en una dinámica con Los destrampados en el cual tenía que ponchar una serie de globos cuando ocurrió la caída ocasionada tal parece por Kristal Silva.

Mientras El Capi se encontraba “saltando” para romper los globos se le cayeron sus lentes, por lo cual, en un gesto de amabilidad, la ex reina de belleza se acercó a recogerlos para que no los fuera a romper, sin embargo fue en ese momento cuando Carlos Pérez, (quien no veía nada) se tropezó con el brazo de su compañera y cayó al suelo.

“Kristal, por qué me haces esto”, gritó el conductor tras levantarse. “Me metiste la mano, ¿Por qué me metiste la mano?” señaló el conductor en la repetición de su caída. “Esto es ser buena amiga, rescaté tus lentes. Preferí que te cayeras”, señaló la conductora. “Gracias Kristal”, respondió sarcásticamente el Capi Pérez.

El vídeo se volvió viral en redes sociales e incluso se burlaron de la “mala suerte” que le dejó Cynthia Rodríguez, pues cabe recordar que es la conductora de 37 años en más de una ocasión se ha caído en el matutino.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...