• Regístrate
Estás leyendo: Anitta luce vestido clásico de color morado en el MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Anitta luce vestido clásico de color morado en el MET Gala 2022

¡Como ninguna otra!

Anitta sorprendió con un hermoso vestido clásico de color morado en el MET Gala 2022 que combinó con perlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El MET Gala, uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la moda, se realizó en 2022 este 2 de mayo, como cada año en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

La temática, al igual que el pasado 2021, fue elegida por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour; así como Tom Ford y Adam Mosseri y se determinó que sería la misma que en septiembre como una especie de segunda parte de dicho evento.

Las celebridades más importantes de la cultura popular son las invitadas, por lo que la cantante brasileña, Anitta no podía faltar en la gran celebración, pues se ha convertido en una de las favoritas.

La cantante no asistió con un atuendo tan literal, pues solo se inspiró en la edad de oro de la ciudad de Nueva York, la temática en la que todos debían basar la forma en la que elegían su atuendo.

Anitta fue una de las que sin duda destacó, gracias al vestido morado que portó y acompañó con un collar de perlas que le dieron un estilo clásico, que va muy bien con la temática, sin dejar de lado su propio estilo.

También lució un escote muy apropiado, pues no lleva nada en los hombros y le deja el protagonismo al corte del vestido que se centra en la forma corrugada que acentúa su figura.

El color morado, fue uno de los considerados más costosos en la época en la que se inspiraron para el evento, e incluso se utilizaba solamente por la realeza, pues extraerlo era verdaderamente complicado y casi inaccesible para la mayoría, por lo que con esto le ha dado un estilo único.

Los accesorios fueron sin duda una de las partes más importantes para lograr el propósito del outfit, pues el hermoso collar, lo combinó con unos aretes de perlas que hacen conjunto y se pueden ver también algunas perlas colgando de sus hombros que van sujetados por el mismo vestido.

El vestido de la cantante lleva una parte bastante amplia a los lados de su cadera, que sin duda es una de las cosas con las que mayormente destaca y es lo que le da el toque ideal para respetar la temática; cosa que muy pocos de los asistentes verdaderamente hicieron.

Todo fue complementado con un peinado clásico que la llenó de sofisticación y dejó que lo que resaltara fuera lo que planeó durante semanas para acudir y lucir espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...