• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anitta reacciona al TikTok viral de de Erika Buenfil haciendo el ‘Envolver Challenge’
Comparte esta noticia

Anitta reacciona al TikTok viral de de Erika Buenfil haciendo el ‘Envolver Challenge’

Erika mostró estar muy emocionada.

Anitta responde el TikTok de Erika Buenfil haciendo el ‘Envolver Challenge’ de esta manera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La canción ‘Envolver’ de Annita, se ha vuelto sumamente viral en TikTok, debido al baile de la cantante que realiza en sus presentaciones y los tiktokers más famosos de la plataforma no han parado de tratar de imitarla demostrando sus aptitudes para el baile.

Una de ellas, fue la actriz Erika Buenfil, quien sorprendió a sus seguidores al tratar de hacerlo tan bien como ella, pero en el proceso, demostró que no pudo lograrlo, pues al parecer hacer twerking no es tan fácil como se ve.

Fue con un divertido video que Buenfil demostró sus habilidades para la comedia, pues la mexicana se unió al trend y expresó en la descripción que estaba lista para unirse a los nuevos pasos de baile. "Aquí practicando los nuevos pasos de baile", escribió.

El video se hizo tan viral que actualmente tiene más de 25 millones de reproducciones y la cantante brasileña ya lo vio, por lo que reaccionó a él por medio de otro video en donde se sorprende al escuchar que le truena la cadera al intentar bailar. “A veces pasa eso”, escribió la cantante en el video que ya ha alcanzado 4 millones de reproducciones con casi 393 mil me gusta.

Fue desde su cama que Annita se sorprendió de ver el video de la mexicana y también demostró que le causó risa, al escuchar que uno de sus huesos de la actriz tronó al estar en el suelo a punto de hacer el movimiento de cadera.

Erika volvió a responder ante la reacción de Annita con otro TikTok en el que se muestra bastante sorprendida de que la cantante haya no solo visto el video, sino que también reaccionara en su perfil. En él, le envió un beso y demostró su emoción con sus más de 15 millones de seguidores, de los cuales 133 mil le dieron me gusta a la publicación.

Erika no es la única mexicana que ha compartido un vídeo relacionado con la canción, pues celebridades como Laura G, María de León, Kristal Silva y hasta El Capi también han seguido los pasos de Annita.

¿Cómo hacer el Envolver Challenge?

La cantante compartió un video en el que expresó que ya había visto a varios intentarlo, por lo que compartió un tutorial de como hacerlo.

Annita pide que se lleven las manos hacia las piernas y lentamente bajar poco a poco hasta llegar al suelo y comenzar a mover la cadera, poniendo mucha fuerza en los brazos, para después levantarse del suelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...