• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Celia Cruz? Cynthia Rodriguez se ve igual a la reina de la salsa
Comparte esta noticia

¿Celia Cruz? Cynthia Rodriguez se ve igual a la reina de la salsa

¡Cynthia Rodriguez es idéntica a Celia Cruz!

Cynthia Rodriguez y su outfit de Celia Cruz con el que se ve igual a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora del programa de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’, Cynthia Rodriguez ha dejado muy claro que es una excelente imitadora, pues con cualquier reto que se le presenta en el programa para la sección ‘Reyes del playback’, logra destacar con el increíble talento que tiene y carisma que da a las cámaras.

En esta ocasión se le presentó el reto de imitar a la ‘Reina de la salsa’, mejor conocida como Celia Cruz, que aunque falleció en el año 2003, dejó un gran legado artístico que destaca principalmente por su música y el estilo inconfundible de la cantante y compositora son inigualables.

A pesar de tener un papel muy grande, Cynthia demostró sus habilidades y talento para interpretar a Celia y aunque el programa no se ha transmitido, ella compartió un pequeño video en las historias de su Instagram en el que se puede ver su vestuario dorado con el que terminó la presentación.

Cynthia comenzó la presentación con un vestido negro diminuto que lleva un corte plateado en la parte derecha de la cintura que asemeja ser una apertura con las luces del foro y solo cubre su hombro izquierdo, mientras que el otro lo deja al descubierto y la caída del mismo es triangular, que llega arriba de la rodilla. Aunque la parte de la falda tiene unos hilos llenos de lentejuelas doradas y lucen muy bien con el movimiento de caderas que hace.

Posteriormente, con pirotecnia y un par de bailarines, logran disimular el “cambio” de vestuario, pues sin detenerse, mueve la parte de arriba del vestido y hace que caiga, dejando ver solo la falda en color negro y cambia la tela superir de negra a dorada, que va mejor con las lentejuelas que se notaban al principio.

Esto no es lo único dorado en su outfit, pues lleva unos tacones dorados que aunque no parecen ser muy cómodos, los luce a la perfección a pesar de mantenerse bailando a una velocidad muy rápida al ritmo de ‘Quimbara’.

Para el cabello, Cynthia sorprendió a todos, pues llevó algo muy diferente a lo que acostumbra a usar. Aunque siempre la vemos utilizando el cabello lacio o con ondas no muy definidas, esta vez, optó por llevar un enorme y alocado peinado que aunque la hace lucir más alta, asemeja ser un poco incómodo para ella al no estar acostumbrada a verse así. A pesar de ello, luce espectacular, pues tiene unos hermosos chinos definidos que parecen naturales, pero no lo son, pero le sirven para darle estilo y mucho más movimiento a su baile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...