• Regístrate
Estás leyendo: Billie Eilish lució hermoso vestido Gucci de materiales reciclados en el MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Billie Eilish lució hermoso vestido Gucci de materiales reciclados en el MET Gala 2022

¡Ayudó al medio ambiente y lució hermosa!

Billie Eilish usó un hermoso vestido Gucci de color beige hecho con materiales reciclados en el MET Gala 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2 de mayo de 2022, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la cultura popular, al que son invitadas las celebridades más importantes e influyentes del mundo, el MET Gala.

Como cada año, todos deben acudir con un outfit especial que los hará distinguir en la noche de entre tantas personas que asisten y en esta ocasión, se eligió la misma temática que el año pasado en el mes de septiembre; aunque con otro enfoque.

Este 2022, se basó en la edad dorada de la ciudad de Nueva York, la cual, fue muy importante para la economía a nivel mundial, y que sin duda fue bastante característica para la moda; por lo que se esperaban grandes outfits de parte de todos los invitados.

Una de las que mejor entendió el concepto, fue la cantante Billie Eilish, que aunque siempre suele demostrar ser muy fiel a su estilo; sobre todo cuando se trata de acudir a premiaciones o a eventos públicos, el MET Gala se ha convertido en uno de sus favoritos, así como en el de sus fans.

La intérprete y compositora acudió con un hermoso vestido de la marca Gucci confeccionado por el diseñador Alessandro Michele con materiales reciclados de color beige con detalles de color verde pastel que van sobre todo en el encaje que lleva en os brazos, que asemejan ser unos guantes largos, ideales para dar el contexto de la época en la que se inspiró.

Además, el vestido destacó por la enorme flor que llevó en el pecho de color lila, con la que le da un estilo diferente y que sin duda alguna le añade más detalles al atuendo evitando que se convierta en algo común.

También le añadió un hermoso collar de diamantes, que complementó con unos aretes del mismo estilo, aunque no se olvidó de sus gustos personales y añadió un collar negro y grueso.

Una de las cosas que más sorprendieron a todos, fue lo ajustado que se ve el vestido, pues en más de una ocasión, la cantante ha hablado sobre lo inconforme que está sobre su sexualización y la forma en la que el público ve a las mujeres, siendo el talento lo principal que la mayoría ignora.

Al igual que el mes de septiembre de 2021, la cantante sorprendió a muchos debido a la forma en la que se ve, tan alejada del estilo tan característico con el que ha sido representada por tanto tiempo y por lo que ha sido tan amada desde muy joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...