• Regístrate
Estás leyendo: Hailey Bieber lució un hermoso vestido blanco satinado y capa de plumas en MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Hailey Bieber lució un hermoso vestido blanco satinado y capa de plumas en MET Gala 2022

¡Se ve hermosa!

Hailey Bieber sorprendió en la alfombra roja del MET Gala con su hermoso vestido blanco satinado y capa llena de plumas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda norteamericana ha sido el tema para uno de los eventos más importantes cuando se habla de outfits e ideas creativas desde el mes de septiembre de 2021, luego de que se cancelara el Met Gala el pasado 2020 debido a las problemáticas que enfrentó el mundo con la pandemia de COVID-19.

La alfombra roja es sin duda uno de los momentos más importantes cuando se habla de ver a nuestras celebridades favoritas posando con diferentes atuendos con los que algunos logran destacar más que otros, gracias a la extravagancia que suelen presentar en Museo Metropolitano de Arte con lo que amplían su visión y creatividad de lo que es vestir.

Este 2022, se lleva a cabo la segunda parte del Met Gala con la temática ‘In America: An Anthology of Fashion’, con lo que muchas celebridades se han estado inspirando en la época de American Wing, en la que la expresión de los vestuarios está relacionada con la historia.

En esta ocasión, los detalles más pequeños son protagonizados no solo por grandes nombres reconocidos de la moda estadounidense, sino que se buscó que la industria en general se involucrara, añadiendo a modistas y diseñadores de cualquier lugar que demuestran su talento.

Una de las parejas favoritas y más esperadas, es la del cantante canadiense Justin Bieber que el año pasado acompañó a su esposa que es modelo, Hailey Bieber y en esta ocasión lograron sorprender a muchos, pues se esperaba que este año asistiera con ella de la misma manera.

Sin embargo, se sabe que Bieber no es un gran fanático de asistir a los eventos públicos que están llenos de prensa, pues le causan ansiedad; por lo que prefiere mantenerse alejado de este ambiente.

Baldwin portó un hermoso vestido de color blanco satinado y lo acompañó con una capa llena de plumas, una de las tendencias con mayor potencia para este año y que sin duda Hailey supo como portar en esta ocasión.

La modelo salió de las instalaciones del hotel en el que se encontraba preparándose para la gran noche, en donde Justin también se encontraba presente; sin embargo, salió solo acompañada de su equipo.

Hailey acompañó su vestido con unas medias de color negro transparencias que se pueden apreciar, debido al corte del vestido con el que muestra sus piernas desde donde empiezan, hasta que termindan gracias a la apertura que lleva.

El atuendo lo complementó con unos hermosos tacones de color negro, con los que le deja el protagonismo por completo al vestido de la colección de primavera verano de la marca YSL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...