• Regístrate
Estás leyendo: Kendall Jenner impacta con cejas decoloradas y vestido negro en el MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Kendall Jenner impacta con cejas decoloradas y vestido negro en el MET Gala 2022

¡Parece que no tiene cejas!

Kendall Jenner sorprendió a todos en al asistir al MET Gala 2022 con las cejas decoloradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El MET Gala se ha convertido en uno de los momentos más importantes para los fanáticos de la cultura popular, pues cada año se presentan las celebridades más importantes al ser invitados por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour; así como Tom Ford y Adam Mosseri al evento que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Para este año, se tomó la decisión de continuar con la temática que se utilizó el año pasado, más precisamente en el mes de septiembre con la moda norteamérica; sin embargo, para este 2022, se le dio un giro completamente diferente, pues se basa en la edad de oro de la ciudad.

Históricamente, la época que tomaron como referencia, fue una de las más importantes para la economía en el país, pues entre más lujosas fueran las prendas que se utilizaran y más extravagantes; mejor era vista una persona, por lo que había mucho de donde podían aprovechar los invitados.

La modelo Kendall Jenner, no decepciona en ninguna ocasión, pues para este 2022, acudió con un hermoso vestido de color negro, que es muy apropiado para la temática, pues lleva mucho volumen, lo que la hace resaltar a pesar de haber elegido un color tan clásico.

Kendall sorprendió no solo por el vestido, sino también por la forma en la que se ve de su rostro, pues acudió con las cejas decoloradas, una tendencia que está incrementando cada vez más durante los últimos meses, lo que la hace lucir un poco extraña, pero le queda muy bien.

El vestido está lleno de olanes en la parte trasera, que tiene mucho volumen debido a las capas de tela que lleva debajo, pero no es solo eso, pues también utilizó una enorme crinolina; lo que sin duda le dio el toque necesitaba.

El outfit fue sin duda algo que resaltó, pues va dividido en dos partes, que hizo que su silueta se viera mucho más acentuada de lo normal, debido al corte que hay a la mitad de ella y que le dan la bienvenida a la gran falda que carga.

Para el cabello, eligió una opción mucho más cómoda y común, pues lo dejó suelto con unas ondas que dan la apariencia de ser naturales, y que sin duda, hizo que en conjunto con sus cejas, resaltaron el maquillaje de los ojos, que la hicieron verse con una mirada más profunda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...