• Regístrate
Estás leyendo: Billie Eilish posa en lencería por primera vez y esta es la razón
Comparte esta noticia

Billie Eilish posa en lencería por primera vez y esta es la razón

Billie Eilish tuvo un cambio radical de look para la portada de Vogue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Billie Eilish conquistó al mundo con su talento musical, pues aunque su primer disco fue publicado en marzo de 2019, en realidad la estadunidense ya era un fenómeno viral en redes sociales desde años antes y sin duda una de las cosas que la ha caracterizado es su estilo, pues casi siempre se le puede ver utilizando ropa holgada y es precisamente esto lo que hizo que el público quedara impactado con su más reciente aparición en la portada de la revista Vogue, pues para la ocasión, la famosa usó varios cambios que incluyeron ropa interior y otras prendas ajustadas.

Para la edición de junio de la revista Vogue, Billie Eilish usó diferentes outfits y uno de los más comentados fue aquel que consistió en una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur, guantes de látex de Atsuko Kudo y joyería de Jacquie Aiche y Vogue lanzó un comunicado en el que se especifica que la cantante decidió utilizar este look para lanzar un mensaje positivo sobre el físico de las mujeres.

"Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante", fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram.

En otra imagen, Billie Eilish aparece usando lencería color nude, tacones y un abrigo del mismo color, además Vogue reveló que para la sesión fotográfica, la famosa trabajó de la mano de la directora de estilo Dena Giannini: “¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es la clave”, agregó la publicación.

Además de lo descrito por la publicación, otra razón por la que Billie Eilish pudo haber cambiado radicalmente su estilo y pasar de usar prendas XXL a un estilo pin up es fortalecer el mensaje que lanzó en su nuevo sencillo “Your Power”, en el que insiste en que la ropa no debe de determinar si una mujer merece o no respeto.

Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, dice una de las estrofas de la canción.

Aquí la canción:

¿Por qué Billie Eilish usa ropa holgada?

La estadunidense acostumbra usar ropa holgada y en muchas ocasiones ha dicho que adoptó este estilo para evitar que las personas la juzguen por su físico: “Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera juzgando mi cuerpo”, dijo la cantante en entrevista para GQ.

En la misma entrevista, la cantante insistió en que su preferencia por la ropa extra grande no significa que no pueda usar otro tipo de prendas y es justo lo que demostró con la portada de Vogue.

No significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, que ya lo he hecho antes (...) Bueno, hago eso y de repente mis pechos son tendencia en Twitter. Lo cual está bien, esa mier... se ve bien", dijo la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...