• Regístrate
Estás leyendo: Rosalía lució un hermoso vestido blanco con transparencias en el MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Rosalía lució un hermoso vestido blanco con transparencias en el MET Gala 2022

Toda una Motomami

Rosalía sorprendió, mostrando su figura de sirena con vestido de color blanco en el MET Gala 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los eventos más importantes del año, en la que participan las celebridades más importantes del mundo, el MET Gala, se llevó a cabo este 2 de mayo, como cada año, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y tuvo como anfitriones a Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda, luego de que fueran elegidos por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour; así como Tom Ford y Adam Mosseri.

La temática para este año fue elegida desde el pasado 2021, pues el 2022, es la segunda parte de lo que se llevó a cabo como consecuencia de la cancelación de los planes en 2020 por la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, el significado que se le ha dado a este año, va más allá de la de lo que se vio el año pasado, pues en esta ocasión el concepto ha evolucionado a otra línea en la que se pueden descubrir nuevas historias con lo que los asistentes portan y que no se ha visto en otras ocasiones.

La intención para esta segunda parte era reunir diversas historias en una antología que desafiara todas las historias que ya habían sido conocidas para dar a conocer una nueva perspectiva de la moda estadounidense, de acuerdo a lo que mencionó Andrew Bolton, curador del Costume Institute del MET.

El código de vestimenta se centró en el ‘Gilded Glamour’, el cual trata de revisitar la Edad Dorada de la ciudad de Nueva York que fue un periodo histórico de Estados Unidos muy importante para la industrialización que le dieron una oportunidad a grandes movimientos culturales.

La moda, para la clase alta de Nueva York en esa época era centrada en lo excesivo, y entre más extravagante fuera, era mucho mejor visto por los otros, por lo que se esperaba que las celebridades explotaran sus recursos.

Una de las que sin duda alguna supo como asistir, fue la cantante española, Rosalía, quien recientemente lanzó su nuevo álbum, ‘Motomami’, al que le hizo referencia con su hermosos vestido de color blanco con corte de sirena que enfatizó su figura.

La cantante acompañó el hermoso vestido con unas gafas oscuras que impidieron que todos vieran sus ojos, por lo que el maquillaje no fue algo muy destacable para esta ocasión en la forma en la que lució.

El vestido llamó la atención por la cola que lleva debajo, pues está llena de textura, lo que le da mucho estilo, que combinado con la pedrería que lleva en la parte superior, logra que se vea mejor que nunca, a pesar de que respetara por completo la temática.

La española logró destacar no solo por la textura y lo ajustado que es el vestido, sino también por las transparencias que se pueden ver en lo que lleva puesto, que deja ver por completo con el peinado que portó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...