• Regístrate
Estás leyendo: Blake Lively luce vestido de cristal en MET Gala 2022 inspirado en la Estatua de la Libertad
Comparte esta noticia

Blake Lively luce vestido de cristal en MET Gala 2022 inspirado en la Estatua de la Libertad

Serena ¿eres tú?

Blake Lively impresionó en la alfombra roja del MET Gala 2022 con su vestido inspirado en la Estatua de la Libertad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2022, los anfitriones de la MET Gala 2022 son Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda; quienes serán los copresidentes de la noche, elegidos por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, Tom Ford y Adam Mosseri.

El evento le rinde homenaje a la moda norteamericana, al igual que el pasado 2021, pues es la segunda parte de la temática que comenzó el pasado mes de septiembre, en la cual realmente muy pocas celebridades portaron un atuendo adecuado para la temática, y con lo que muchos de los fans han quedado bastante inconformes.

La temática le rinde tributo a la moda americana ‘Gilded Glamour’, es decir, que se esperaba que muchas celebridades se presentaran portando un outfit ideal para la Edad dorada de Nueva York.

Una de las celebridades favoritas que no podía faltar en la lista de invitados, es … que se presentó este 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Parece que una de las que mejor ha entendido el concepto de la temática es la anfitriona Blake Lively, pues aunque se esperaba mucho de ella, no se esperaba tanto como logró sorprender con un hermoso vestido bicolor.

La prenda destaca por el largo que lleva, pues se presentó en las famosas escaleras, dejando claro que Serena Van Der Woodsen nunca ha salido de su ser, pues una de las cosas que más disfruta es siempre usar lo correcto para cada ocasión.

El vestido tiene tonalidades de color verde agua, que va principalmente en la parte baja del vestido y en los guantes de que lleva puestos, que le quedan hasta los codos, que mostró saludando a la prensa para lucirse.

En la parte de arriba del vestido Versace, lleva cristales de color rosa dorado bordados, con los que acentúa su cintura. Esto es una oda a la Estatua de la Libertad, que es sin duda la representación más importante para la ciudad y una de las más importantes del país entero.

Los colores no son casualidad, pues representan la ocasión en la que la famosa estatua se llenó de óxido, ya que originalmente era de color dorado y con el paso de los años fue tornando a un tono un poco más marrón que fue evolucionando a

un tono azul verdoso debido a la contaminación que hay en el ambiente.

La actriz asistió acompañada de su esposo, Ryan Reynolds, que vistió Ralph Lauren y con quien sin duda destacó de una manera impresionante que quedará marcada en la historia del MET Gala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...