• Regístrate
Estás leyendo: Gigi Hadid impacta con arriesgado corset y pantalón de cuero rojo en MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Gigi Hadid impacta con arriesgado corset y pantalón de cuero rojo en MET Gala 2022

¡La chamarra es lo mejor!

Gigi Hadid lució hermosa en el MET Gala 2022, acentuando su cintura con elegante corset y pantalón de cuero color rojo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El MET Gala de este 2022, es una continuación de que se llevó a cabo en 2021, el cual tuvo como temática la moda americana, aunque este año le dieron un giro distinto, con el que se centraron en los años dorados de la ciudad de Nueva York, con lo que se esperaba mucha extravagancia.

Cuando se habla de esta época, históricamente, se representan años en los que se portaban muchos lujos y entre más extraño y llamativo fuera un atuendo, era mucho mejor debido a lo que representó para el mundo cuando se habla de economía; sin embargo, esto no es algo que a muchos les interesó.

Una de las que no respetó la temática del siglo XVIII, fue la modelo Gigi Hadid, quien se presentó con un atuendo con el que resaltó principalmente su figura y aunque al principio parecía que no seguiría el código de vestimenta, luego de ser vista saliendo del hotel en que se arregló; sorprendió a todos, una vez que llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La modelo portó un hermoso pantalón de color rojo que da la apariencia de ser de piel debido a lo brilloso que es, con lo que le dio un toque más actual y con el que logró un balance entre ambos momentos de la historia.

Este lo complementó con un hermoso corset del mismo color y resaltó su figura, especialmente su cintura, debido a la tela que es distinta en esta parte y es un poco más del estilo satinado; mientras que en la parte del pecho, llevó la misma textura que en el pantalón.

El top del corsé se caracteriza por estar lleno de picos, con lo que demuestra no solo su estilo, sino también lo arriesgada que suele ser la modelo a la hora de vestirse para este tipo de eventos.

Esto no es lo único con lo que resaltó, pues el estilo que se buscaba para el evento, se logró sin duda alguna gracias a la gran chamarra que portó, que va desde los hombros, hasta los tobillos.

Esta es del mismo color que el resto de sus prendas, y lleva relleno como si se tratara de un vestido de la época en la que se inspiraron los creadores, dándole no solo textura y estilo, sino también un contexto histórico mucho más adecuado.

Con este outfit, Hadid fue comparada con ‘La Mord-sith’, una guerrera que se defendía con magia, pues es muy parecido cuando se deja solo el pantalón con el corsé.

Este atuendo es de la marca Versace, de la cual es embajadora desde hace unos años y también se ha convertido en una de sus favoritas para vestir todos los días y en eventos importantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...