• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Miles de dólares! Así es el costoso blazer de cristal que Belinda usa para enamorar
Comparte esta noticia

¡Miles de dólares! Así es el costoso blazer de cristal que Belinda usa para enamorar

Ella sí impone moda

Belinda deslumbró con el impresionante look de ‘Gucci x Balenciaga’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda deslumbró al usar un hermoso blazer de color plateado lleno de cristales, que es parte de la colaboración entre Gucci y Balenciaga y que cuesta miles de dólares.

La cantante impresionó al presentarse en uno de los shows de los ‘2000s Pop Tour’ con un impresionante look, con el que enamoró a miles de personas, pero sin duda alguna, lo que sorprendió más, fue la pieza con la que mostró su lado más amante de la moda.

En redes sociales se habló mucho sobre lo bien que se le vio cuando estaba usando un catsuit de color negro, con el que lució su figura al ser bastante ajustado y con el que además parecía estar muy cómoda.

Sin embargo, le dio un cambio radical a su outfit gracias a que utilizó un blazer lleno de pedrería, con el que dejó claro que es una de las cantantes favoritas del público a la hora de vestir.

Y es que esta prenda la han utilizado algunas de las celebridades más relevantes en el mundo, como lo es Beyonce, quien no hace mucho tiempo compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram portándolo.

La intérprete de ‘Boba Niña Nice’ acaparó las miradas de miles de asistentes al concierto, y no solo lo hizo por el talento que posee, con el que encanta a la audiencia, sino también por su magnífico gusto.

Blazer de Belinda

La prenda se trata de una colaboración entre ambas marcas que están plasmadas en el diseño del mismo y es parte de la colección de otoño/ invierno del 2021, aunque lo sigue usando con orgullo en 2022.

Originalmente se vendía como un conjunto con unos leggings que al igual que el blazer, están llenos de cristales; sin embargo, la española optó por darle un toque único a su look.

¿Cuánto cuesta el blazer de Belinda?

Como era de esperarse, el look que usó la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, es bastante costoso, debido al nivel de detalle y prestigio de la prenda, además de la colaboración entre ambas marcas.

Y es que en internet se puede encontrar en venta por 13 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 286 mil pesos mexicanos.

Mientras que los leggings tienen un precio de 10,800 dólares, algo así como 237,600 pesos mexicanos; por lo que el conjunto completo tiene un valor aproximado de 523 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...