• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el grado de estudios que tiene Belinda
Comparte esta noticia

Este es el grado de estudios que tiene Belinda

Lo dejó todo para convertirse en quien es ahora

Belinda tiene una larga trayectoria profesional en la música, pero ¿sabes cuándo dejó de estudiar?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Belinda la ha consolidado como una de las cantantes más exitosas en México por cada una de los proyectos en los que ha participado desde que era menor, pero no era una de las mejores estudiantes. ¿Sabes hasta qué grado estudió? a continuación te lo decimos.

La cantante llegó a México cuando tenía aproximadamente 6 años y el cambio que notó con el resto de los niños era muy claro, pues tenía un acento bastante diferente al resto de sus compañeros en la escuela.

Al llegar a México, se mudó a Polanco con su familia, y la inscribieron al Colegio Miraflores, el cual se encuentra en Naucalpan y es una escuela católica, por lo que siempre estaba rodeada de las monjas.

La también actriz ha contado que recuerda que siempre la regañaban por ser una niña muy sociable con sus compañeras y llevar juguetes todo el tiempo, con lo que acostumbraba a distraerse de más.

Con el tiempo esto fue cambiando, porque se dio cuenta del trato que recibía del resto de sus compañeros, quienes empezaron a hacerle bullying por ser bastante humana con las personas más vulnerables.

Fue así como se convirtió en una persona más callada, con lo que empezó a recibir muchas críticas, sobre todo, debido a que ya empezaba a ser la estrella de los programas más reconocidos de la televisión mexicana infantil.

“En el momento en el que las populares ven que me voy al lado más humano, me dan la espalda, me molestan y me lastiman y así fue la historia”, dijo Belinda al recordar una parte de su infancia.

¿Hasta qué grado estudió Belinda?

La intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ declaró que su estadía en la escuela no fue tan larga, ya que era muy evidente que no le agradaba ir a la misma; sin embargo tenía otros intereses que la hicieron cambiar su vida.

La actuación le dejó una exitosa carrera como solista, por lo que abandonó la escuela, al terminar la secundaria, lo que fue bueno para comenzar a llenar su vida de éxito en la industria musical.

La secundaria se convirtió en la peor etapa de su vida, pues a pesar de que tenía amigas, la mayoría de las personas la molestaban mucho, por lo que tenía mucho que enfrentar a esa edad.

En su adolescencia tomó la decisión de empezar su carrera como solista, lo que asegura que ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado, pues gracias a esta, es quien es en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...