• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda presume a sus perros y tienen inesperada reacción: "Ay, ya me hicieron todos pipí"
Comparte esta noticia

Belinda presume a sus perros y tienen inesperada reacción: "Ay, ya me hicieron todos pipí"

La reacción ha dado mucho de qué hablar

Belinda se encontraba presentando a sus perritos y por la emoción que sentían, la terminaron orinando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda vivió un momento vergonzoso junto a sus perros, mientras trataba de mostrar la lujosa casa que tiene en el reality ‘Divina Comida’ y el momento exacto en el que ocurre se ha hecho viral en redes sociales, por la reacción que tuvo la cantante.

Su participación en el reality ha sido una de las favoritas del público por la celebridad que es, pero sin duda su lujosa casa ha sido una de las protagonistas, gracias a que se encuentra llena de lujos y detalles que a cualquiera impresionan.

Pero antes de comenzar con el tema de la comida, la cantante quiso dar una ligera introducción al público, al mostrar en dónde vive y la forma en la que lo hace; de esta manera compartió que siempre está acompañada de seres muy especiales para ella, sus perros.

Para nadie es un secreto que la artista es una gran amante de los perros, pues en diferentes ocasiones lo ha demostrado y aunque algunas veces también la hemos visto sufrir por la pérdida de sus mascotas, ahora le presentó al público a todos los que tiene.

“Ellos son parte de mi familia. Se los voy a presentar”, dijo para empezar a decir cada uno de sus nombres. “Cruella, Pan, Benito…” dijo hasta que fue interrumpida por un accidente; sin embargo, faltó que mencionara a Blu, a quien adoptó cuando su relación con Christian Nodal estaba en su mejor momento.

Sin embargo, la cantante se detuvo debido a que ellos se encontraban muy emocionados de que les diera tanta atención, pues estaban jugando con ella y demostraron su felicidad de una manera excesiva.

Y es que la también actriz se sentó en uno de los escalones de su casa para poder estar más cerca de los perros, hasta que se dio cuenta que por tanta emoción que sintieron uno de ellos se orinó sobre el suelo.

Al querer acomodarse sobre el suelo, Belinda puso su mano en el mismo, sin darse cuenta de que la orina del perro se encontraba ahí y la reacción que tuvo ha dado mucho de qué hablar.

Uy ya me hicieron todos pipí de la emoción, pero bueno, es normal. Siempre me hacen pipí”, expresó mientras se ponía de pie e invitaba a que pasaran a conocer su casa muy contenta.

Beli siendo Beli”, “Hahahaha Belinda es tan random, por eso la amo”, “Ay su reacción hizo que la ame más”, “Que bonita es”, “y ni se enojó, que linda”y “*lanza al perrito*”; son algunos de los comentarios que se ven en redes sociales sobre el momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...