• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Con perejil?... Critican a Belinda por las preferencias que tiene al comer tacos
Comparte esta noticia

¿Con perejil?... Critican a Belinda por las preferencias que tiene al comer tacos

Algo no está bien aquí

Belinda causó controversia por hablar sobre la preferencia que tiene al comer tacos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La gastronomía mexicana es una de las más populares del mundo y uno de los platillos más reconocidos, son los tacos, por lo que Belinda, al vivir tanto tiempo en el país, se ha vuelto una gran amante de estos y habló de cómo le gusta comerlos, lo que ha generado controversia en redes sociales.

La participante de ‘Divina Comida’, fue entrevistada por el comediante Daniel Sosa, sobre algunos temas relacionados con la comida y confesó la forma en la que le gustan los tacos, y causó mucha controversia en las personas mexicanas.

La cantante es una gran amante de la comida y en distintas ocasiones ha confesado que ella no se limita a la hora de comer y que incluso, no puede creer que mantenga su figura como lo hace, debido a que en ocasiones come de más.

Expresó que todos los viernes sale en busca de tacos y cuestionó a Daniel sobre cuáles son sus tacos favoritos, y le confesó que eran los tacos al pastor, lo que hizo que Belinda reaccionara de una manera inesperada.

“Yo le pongo mucha piña a los tacos”, expresó y al escuchar que el comediante no prefería ponerle tanta piña, se sorprendió, pues reveló que es lo que más le gusta al comer estos.

A la también actriz no le importa que su lengua quede escaldada, con tal de que sus tacos le sepan bien, pero luego de dar detalles sobre la piña, fue cuestionada sobre el tipo de salsa que le gusta más, y fue lo que más sorprendió en redes sociales.

A pesar de que Belinda es española, ha confesado en distintas ocasiones que siente un gran amor por México, pues ha vivido la mayor parte de su vida en este país, sin embargo, sus costumbres parecen estar muy relacionadas con sus raíces.

No me gustan con salsa”, respondió decepcionada. “Eso es lo único que no… ¡No!, con piña, eso sí. Taco al pastor, con piña, con perejil, con cebollita… sí soy de cebollita, y ya”, explicó.

Una de las prácticas más comunes es combinar diferentes tipos de carnes en los tacos, a los que se les llama ‘campechanos’ y reconoció que tampoco es una gran amante de estos.

“Me gusta la costra, me gusta… gringa, también me gusta mucho”, agregó, causando diferentes comentarios en redes sociales sobre sus preferencias y sobre lo que se cree de ella.

“Quiso decir cilantro jajaa yo igual confundo el cilantro con perejil”, “ay noooo...sin salsa no es taco”, “¿Cómo le explico que no es perejil?", “A mi Beli le perdonamos que confunda el cilantro con el perejil”, “Yo imaginando un taco al pastor con perejil”, “un taco sin salsa no es taco, solo carne con tortilla”; se lee sobre la forma en la que se ríen de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...