• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega revela cuánto pesa y cuál es su rutina de ejercicio
Comparte esta noticia

Zuria Vega revela cuánto pesa y cuál es su rutina de ejercicio

Zuria Vega logró recuperar su figura después de dos partos y lo presume con orgullo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las actrices mexicanas que siempre se mantiene en contacto con sus fans, pues además de hablar sobre su carrera profesional y nuevos proyectos, la actriz suele hacer en redes sociales sesiones de preguntas y respuestas para resolver las dudas que sus seguidores le comparten, como cuando le preguntaron sobre la rutina de ejercicio que realiza para mantenerse en forma.

Luego de que la actriz impactara a sus seguidores al mostrar su ejercitada figura al poco tiempo de convertirse en madre por segunda ocasión, un usuario de Instagram le preguntó cuál es su peso ideal y ella no dudó en responder que gracias a la lactancia de su segundo hijo bajó de peso.


Otro usuario de redes sociales le preguntó cuánto tiempo le dedica al ejercicio y de igual forma, Zuria Vega respondió en una historia de Instagram y aseguró que se mantiene activa cinco días de la semana.


La actriz también contestó preguntas sobre su alimentación, confesó que no come carne desde hace diez años, y que sí consume carbohidratos de vez en cuando, pero evita dentro de lo posible el pan y azúcar.


Zuria Vega se comprometió a recuperar su figura luego de ser madre de dos bebés y lo logró. En varios de sus videos de YouTube, ha revelado que el secreto es la disciplina. 

No te pierdas su canal:

Dificultades para convertirse en madre

Zuria Vega es madre de una niña llamada Lua y un niño al que nombró Luka; sin embargo, la actriz pasó por una dura experiencia antes de la llegada de sus hijos, pues sufrió la pérdida de un bebé.

"Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hablaré del tema algún día. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, dijo en otra sesión de preguntas y respuestas en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...