• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega presume a su hijo Luka
Comparte esta noticia

Zuria Vega presume a su hijo Luka

Así luce Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega compartió una fotografía de su hijo Luka a través de Instagram. Se trata de una imagen en la que la actriz aparece amamantando al pequeño. Son pocas las veces que ella ha mostrado el rostro del bebé, pues prefiere mantenerlo fuera del foco público, así como a su hija Lua.

View this post on Instagram

❣️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


“Dios lo bendiga es muy hermoso tu bebé”, “Hermosos ojos”, “Qué muñeco tan guapo”, “Ojitos de cielo”, “Imposible lo bello que está. Es un angelito. Felicidades por la hermosa familia que tienes”, “Un príncipe” y “Qué tierno” son algunos de lo comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.


Zuria Vega y Alberto Guerra recibieron a su segundo hijo en brazos el 20 de mayo de 2019. Fue con un tierna imagen de su familia, que los actores presentaron al pequeño Luka. El hijo de la protagonista de la telenovela “Un refugio para el amor” tiene unos ojos claro divinos, cabello claro y expresión tierna.

View this post on Instagram

•Get lost in what u love •

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


La actriz ha demostrado que la maternidad es una de las mejores experiencias que ha tenido. El nacimiento de su segundo bebé, Luka, representó una nueva etapa para ella. Sus fotografías suelen enternecer a sus seguidores, y en su canal de YouTube muestra contenido especial para las madres que como ella están descubriendo un nuevo mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...