• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega y su hermano Gonzálo son idénticos, aquí la prueba
Comparte esta noticia

Zuria Vega y su hermano Gonzálo son idénticos, aquí la prueba

La actriz impresionó a sus seguidores con una fotografía en la que posó junto a su hermano menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una exitosa actriz de cine, teatro y televisión que con su talento se ha ganado el cariño del público, pues desde muy joven acaparó los reflectores, cosa que no es rara ya que proviene de una familia de artistas, incluso hizo su debut en La señora presidenta, una obra protagonizada y dirigida por su padre, Gonzalo Vega, quien fue padre de tres hijos, Zuria, Marimar y Gonzalo, el menor de la familia.

Gonzalo Vega Jr. y Zuria Vega son muy cercanos, por lo que no es raro verlos juntos, pero en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que además de mostrar la buena relación que tienen, deja en evidencia el gran parecido que existe entre ambos.

Mi pequeño hermano”, fueron las palabras con la que acompañó la imagen escribió.

Los halagos no se hicieron esperar y seguidores de la actriz no dudaron en compartir mensajes en la fotografía en donde aparecen ambos sonrientes mirando a la cámara.

Wow, qué parecidos”, “Guapos los dos”, “Estos hermanos se parecen muchísimo”, “Muy guapos”, “Hermosuras, saludos”, “Se nota que son hermanos” y “Bellos”, son algunos mensajes que se pueden leer.

View this post on Instagram

My little bro ????

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Entre los comentarios hay uno de Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, quien comentó que Gonzalo parece de mayor edad que la actriz, por su parte, Marimar respondió: “Los extraño”.

Zuria Vega debutó en el teatro cuando era una niña y a los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos, en donde interpretó a Roberta, hija de Luz María Zetina, siento éste su primer trabajo en la televisión.

Marimar, Zuria y Gonzalo Vega son muy unidos. Los tres son talentosos y heredaron de su padre el gusto por la actuación, además su madre, Leonora Sisto, también se dedicó a la actuación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...