• Regístrate
Estás leyendo: Marimar Vega luce su DELGADO cuerpo en atrevido bikini
Comparte esta noticia

Marimar Vega luce su DELGADO cuerpo en atrevido bikini

Marimar Vega sorprendió a sus seguidores posando en bikini en Bora Bora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega es otra de las famosas que decidió terminar su cuarentena y viajar para disfrutar de un lugar paradisiaco junto a su actual pareja, Horacio Pancheri. Los actores se encuentran en Bora Bora y ha sido gracias a las fotografías que han compartido que, sus seguidores pueden percatarse lo feliz que son y lo mucho que se divierten juntos. Cabe decir que el motivo principal de dicho viaje es por el cumpleaños número 37 de la actriz, quien se ha visto muy agradecida por llegar a esta etapa de su vida.

Si bien en cada una de las publicaciones que la actriz ha compartido luce guapísima, fue en una en específico que cautivó a sus fans, quienes aplaudieron lo guapa que se ve portando un bikini en color azul, pues evidenció su atlética figura, la cual mantiene a base de ejercicio constante y buena alimentación.



“Sí, me siento mucho porque estoy en el paraíso”, fue el caption de dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de Marimar Vega, quien disfruta de esta maravillosa etapa que es su cumpleaños.



“Te amo”, “Disfruta mucho”, “Te ves guapísima”, “Cuánta belleza”, “Súper cuerpo”, “Tan espectacular”, “Qué increíble te ves”, “Se te nota el ejercicio”, “La más bella”, “Todo un ejemplo”, “Qué fines, Marimar”, “Wow, más linda que nunca”, “Se te nota la felicidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Marimar Vega luce más guapa y feliz que nunca y es que, este escape de la realidad la ha unido aún más al actor Horacio Pancheri, con quien mantiene una relación de meses, la cual si bien ha sido algo polémica, los actores nunca se han mostrado afectados con respecto a los comentarios negativos que reciben.

¿Qué tal lo guapa que lució Marimar Vega en bikini? ¡Es lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...