• Regístrate
Estás leyendo: Luka, hijo de Zuria Vega cumplió un año
Comparte esta noticia

Luka, hijo de Zuria Vega cumplió un año

Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra sorprendió con la belleza que heredó de sus famosos padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las famosas mamás a las que les gusta compartir por medio de redes sociales su vida personal, incluso, ha transformado su cuenta de Instagram y YouTube en una guía para aquellas madres primerizas o mujeres que buscan algunos tipos para el bienestar de sus hijos. Recetas, tips para dormir al bebé, son algunas de las publicaciones que se encontrarás ahí.




Además, ha dejado ver el paso del tiempo a través de sus hijos, Lúa y Luka, quienes han crecido bastante y lucen igual de bellos que sus famosos padres. Esta vez, fue su hijo menor el que cautivó a sus fans en redes sociales, pues recién cumplió un año y la actriz ha dejado ver cómo luce ahora.

En la imagen se puede ver a Luka junto a su primer pastel:


View this post on Instagram

1 ????LuKa

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on



“Qué belleza, felicidades Luka”, “Es hermoso”, “Qué guapo”, “El tiempo pasa volando”, “Qué niño tan lindo, Zuria”, “Cómo ha crecido”, “Igual de lindo que los papás”, “Es una adoración”, “Lindísimo”, “Es precioso”, “Feliz cumpleaños, Luka”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Sin duda, además de heredar la belleza de sus papás, tanto Luka como Lúa han evidenciado también su carisma y la buena educación que sus famosos padres les han brindado

¡Felicidades al pequeño Luka!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...