• Regístrate
Estás leyendo: Lúa, la hija de Zuria Vega ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

Lúa, la hija de Zuria Vega ya creció y así de hermosa luce ahora

¡Se ve hermosa!

La pequeña impresionó con su innegable belleza que, muchos consideran, heredó de su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las famosas que más suele compartir sobre su vida familiar, sus seguidores la adoran por lo abierta que es en lo que respecta a su vida como madre de dos pequeños, e incluso con su matrimonio, prueba de ello son sus redes sociales en las que suele hablar con frecuencia de cómo ha llevado su vida como madre e incluso tiene un canal de YouTube mediante el cual aconseja a sus fans sobre estos temas. 

View this post on Instagram

????????????????

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La famosa gracias a su trabajo y personalidad alegre ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores que se interesan por ella y que frecuentemente la llenan de halagos, cerca de 4 millones de personas la aprecian y se lo demuestran todo el tiempo.

Recientemente la famosa compartió una imagen en la que se puede ver a su pequeña hija Lúa jugando con la arena en la playa y sus fans quedaron impactados por lo grande que luce ya su hija mayor, si bien aún es una niña, muchos consideran que ya empieza a ser evidente que heredó su belleza. 

La pequeña de tan solo 3 años de edad tiene el cabello ya bastante larga y su forma ondulada se asemeja mucho a la del cabello de su madre y si bien trata de cuidar a su hija de las redes sociales en ocasiones deja a sus fans ver a sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...