• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega luce su marcado abdomen en top
Comparte esta noticia

Zuria Vega luce su marcado abdomen en top

Zuria Vega impactó con su ejercitado abdomen en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía en sus historias dejando ver su ejercitado y marcado abdomen a tan solo unos meses de convertirse en madre por segunda ocasión. Durante esta cuarentena ha estado ejercitándose en casa para mantenerse en forma y sin duda, lo ha logrado, pues se ve más espectacular que nunca. En dicha imagen podemos ver cómo luce su figura en short y top, lo cual dejó ver su atlético físico.


Aquí lo hermosa que lució Zuria Vega con su outfit deportivo luciendo su trabajado y marcado abdomen:




Cabe mencionar que la actriz tiene un canal en YouTube en el cual comparte su estilo de vida y tips de todo tipo, sobre todo, para aquellas mamás primerizas que buscan compartir y aprender nuevos conocimientos para cuidar y disfrutar de sus hijos.


Cabe mencionar que la actriz es sumamente aplaudida por sus más de tres millones de seguidores en Instagram, pues en ella han encontrado la motivación e inspiración para adoptar un estilo de vida más saludable, el cual promueve Zuria con dietas y videos con rutinas de ejercicio.


Sin duda Zuria se ha convertido en una de las figuras públicas favoritas en redes sociales y es que es todo un ejemplo a seguir.


¿Ya la sigues?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...